Bootcamp de LinkedIn

Aprende toda la Suite de LinkedIn
Formación Avalada Por LinkedIn
Talent Solutions
Marketing Solutions
Sales Solutions
ABIERTA CONVOCATORIA

    Solicita Más Información Sin Compromiso

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/













    LinkedIn es la herramienta empresarial imprescindible, de gran valor estratégico para los negocios.

    Características del Programa

    Metodología Online
    Formación Bonificable
    Título Universitario Propio
    Clases Online en Directo
    Campus Virtual
    Título de Posgrado Universitario

    El Programa

    LinkedIn es una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo. Esta red permite poner en contacto a millones de empresas y empleados, partiendo del perfil de cada usuario, quien libremente revela su experiencia laboral además de sus destrezas.

    Sus amplias funcionalidades hacen de esta red social una herramienta empresarial imprescindible, de gran valor estratégico para los negocios, ya que permite cubrir diferentes áreas de gran relevancia.

    A través de LinkedIn se puede crear y mejorar la imagen de marca, pudiendo llegar de manera cercana a los clientes a través de una comunicación adaptada. También se puede llegar a ellos a través de publicidad segmentada y personalizada de gran precisión, ya que los perfiles de los usuarios cuentan con información detallada sobre sus intereses, áreas de trabajo y conocimientos.

    El networking es fundamental en LinkedIn, disponer de un mercado bien definido dentro de tu red de contactos, permitirá incrementar notablemente las ventas, ya que implicará que las acciones que lleves a cabo, impactarán de manera mucho más efectiva.

    Además, LinkedIn cuenta con herramientas muy potentes para la capacitación de talento, como LinkedIn Recruiter, que no sólo sirve para crear ofertas de empleo, sino que también permite buscar perfiles idóneos para cubrir dichas ofertas.

    Todas estas capacidades hacen que las posibilidades de negocio se multipliquen, por lo que si tienes una empresa o un negocio, es necesario tener presencia en esta red profesional y comenzar a trabajarla dentro de la estrategia de tu organización.

    Si quieres especializarte en LinkedIn y aprender a utilizar todas sus funcionalidades y principales herramientas para optimizar las diferentes áreas de una organización, éste es tu sitio. 

    Por qué estudiar el  Bootcamp de LinkedIn

    Integra Technology School y LinkedIn hemos desarrollado esta formación de carácter universitario en formato Bootcamp orientado 100% a LinkedIn y a toda su suite de soluciones. Siendo una formación eminentemente práctica para que el alumno desarrolle soluciones reales que pueda implementar en su empresa de forma inmediata.

    • El Bootcamp de LinkedIn es una formación de 3 meses donde el participante va a conocer en profundidad LinkedIn y todas sus posibilidades de forma práctica y profunda.
    • Formación universitaria avalada por la UDIMA con créditos ECTS.
    • Desarrollado de la mano de LinkedIn, siendo un proyecto aprobado directamente por ellos. Estando presente personal oficial en el inicio y en el cierre de la formación.
    • Se incluyen cursos de LinkedIn Learning, plataforma premium de LinkedIn en formación.
    • Formación práctica y teórica de las herramientas para Marketing, Ventas, Recursos Humanos y Formación.

    Talent Solutions

    Marketing Solutions

    Sales Solutions

    Learning Solutions

    Temario completo

    En este módulo se realizará una introducción a la red social de LinkedIn, entendiéndola como una herramienta profesional y analizando todas sus capacidades y posibilidades. Se verán entre otras facetas, la importancia del Network en el ámbito empresarial y en qué consiste el Marketplace de LinkedIn.

    El término “look and feel” es una metáfora utilizada dentro del entorno de marketing para poder dar una imagen única a los productos, incluyendo áreas como el diseño, con el fin de que el usuario, mediante todos estos parámetros, pueda llegar a conocer el producto/servicios y asociarlos con la marca de una forma inequívoca.

    Muchas personas pueden imaginar que el Look and Feel de una marca consiste solamente el logotipo de una marca o los colores que elijas, pero es realmente este concepto hace referencia a algo más global que va más allá de lo digital. El look and feel consiste en todo lo que vemos y sentimos que hace que lo relacionemos con una marca en sí. Va más allá de la parte digital.

    Claves para generar un buen perfil en LinkedIn.

    La expresión generar Marca es un concepto bastante ambiguo, a pesar de encontrar métricas de engagement y alcance, no es un concepto visible claramente. Además, se va generando a mediano y largo plazo. Tendemos a creer que la reputación de marca es algo intangible y en la mayoría de los casos, “quién eres”, lo determina cómo te ven los demás: La gente a la que alcance tu identidad en la red.

    Es por esto, que la estrategia de comunicación tiene que ser sólida, constante, basada en el perfil de nuestro cliente. Con objetivos a corto, medio y largo plazo. En este módulo el alumno va a conocer herramientas y métodos para generar su marca con:

    • Diferenciación: Qué puedes ofrecer que otros no puedan. Analiza tus valores, habilidades, aptitudes, experiencia, estudios…etc. Cuanto más profundo sea tu análisis mejor.
    • Diseñar una estrategia: Asegúrate de diseñar un buen plan de acciones que garantice el éxito de tu marca personal.
    • Canales: Tienes que pensar si quieres que sea de manera online u offline. En el caso del online, LinkedIn te puede resultar de gran ayudar al ser un gran escaparate con muchísima información.

    Cómo gestionar y hacer crecer tu red en LinkedIn.

    Generar leads, atraer tráfico a tu sitio web y aumentar el conocimiento de la marca son los objetivos principales de este módulo. El marketing en LinkedIn te ayuda a interactuar con una comunidad de profesionales para dar impulso a acciones que son relevantes para tu empresa. Este módulo esta creado para poder dominar la creación de campañas a través de LinkedIn Ads, teniendo en cuenta todas las piezas que hacen falta:

    • Tipos de Anuncios: conocer todos los tipos de anuncios, qué ventajas e inconvenientes tienen, y cómo crearlos.
    • Cómo llegar a tu público objetivo: explicar todas las opciones de segmentación que se pueden utilizar para llegar al perfil de profesional que te interesa.
    • Cómo medir y analizar los resultados

    Claves para encontrar el Talento.

    A nadie se le escapa que LinkedIn se utiliza de forma habitual por reclutadores y empresas, como plataforma de reclutamiento o de captación de talento. La gran innovación que LinkedIn aporta a este sector, es el acceso al candidato pasivo, es decir, al profesional que NO se encuentra en búsqueda activa de empleo. Ya no es necesario anunciar las posiciones a cubrir, esperar a recibir CV’s, y pasar horas y horas cribando perfiles que poco o nada tienen que ver con el perfil buscado. Ahora, el reclutador puede localizar el mejor candidato posible, directamente, sin necesidad de publicitar la posición en cuestión. LinkedIn aporta valores diferenciadores también como portal de empleo, por ejemplo, el reclutador puede decidir aparecer o no en el anuncio que publicita; de forma proactiva.

    Todo ello se puede realizar a través de la potente herramienta de LinkedIn Recruiter.

    Como usar LinkedIn para vender.

    La acción clave y que aprenderemos con este módulo, es invitar a conectar a tu mercado objetivo a los directivos y/o profesionales implicados en la decisión de compra de tus productos y servicios. Si tu mercado objetivo no está bien representado dentro de tu red, las acciones que implementes no impactarán sobre los profesionales que toman las decisiones.

    Dar a conocer a tu mercado, y solo a él, las soluciones y beneficios que aportan tus productos y servicios es clave para tu negocio. Sin comunicación, no hay resultados y estos no dependen de la cantidad de horas que inviertas, sino de la mejor estrategia que implementes.

    LinkedIn abre infinitas posibilidades de ampliar nuestra red de contactos. Estos, utilizando una estrategia de comunicación adaptada a nuestro perfil de cliente, se traducen en leads. A su vez, si el equipo de ventas los gestiona de manera correcta, pueden generar oportunidades de negocio importantes, ya que son perfiles con capacidad de toma de decisiones.

    LinkedIn Learning es la plataforma de aprendizaje líder que recomienda cursos de expertos a tus empleados para que desarrollen las aptitudes más prácticas y relevantes. LinkedIn Learning te permite:

    • Acceder a más de 16.000 cursos impartidos por expertos
    • Cancelar en cualquier momento (el primer mes es gratis)
    • Obtener un certificado al finalizar el curso
    • Recibir recomendaciones personalizadas de cursos
    • Practicar con tests y archivos de ejercicios mientras aprendes
    • Ver cursos en cualquier momento desde tu ordenador o teléfono móvil

    En este módulo acercamos la formación de Learning Solutions relacionada con los módulos tratados

    Temario completo

    En este módulo se realizará una introducción a la red social de LinkedIn, entendiéndola como una herramienta profesional y analizando todas sus capacidades y posibilidades. Se verán entre otras facetas, la importancia del Network en el ámbito empresarial y en qué consiste el Marketplace de LinkedIn.

    El término “look and feel” es una metáfora utilizada dentro del entorno de marketing para poder dar una imagen única a los productos, incluyendo áreas como el diseño, con el fin de que el usuario, mediante todos estos parámetros, pueda llegar a conocer el producto/servicios y asociarlos con la marca de una forma inequívoca.

    Muchas personas pueden imaginar que el Look and Feel de una marca consiste solamente el logotipo de una marca o los colores que elijas, pero es realmente este concepto hace referencia a algo más global que va más allá de lo digital. El look and feel consiste en todo lo que vemos y sentimos que hace que lo relacionemos con una marca en sí. Va más allá de la parte digital.

    Claves para generar un buen perfil en LinkedIn.

    La expresión generar Marca es un concepto bastante ambiguo, a pesar de encontrar métricas de engagement y alcance, no es un concepto visible claramente. Además, se va generando a mediano y largo plazo. Tendemos a creer que la reputación de marca es algo intangible y en la mayoría de los casos, “quién eres”, lo determina cómo te ven los demás: La gente a la que alcance tu identidad en la red.

    Es por esto, que la estrategia de comunicación tiene que ser sólida, constante, basada en el perfil de nuestro cliente. Con objetivos a corto, medio y largo plazo. En este módulo el alumno va a conocer herramientas y métodos para generar su marca con:

    • Diferenciación: Qué puedes ofrecer que otros no puedan. Analiza tus valores, habilidades, aptitudes, experiencia, estudios…etc. Cuanto más profundo sea tu análisis mejor.
    • Diseñar una estrategia: Asegúrate de diseñar un buen plan de acciones que garantice el éxito de tu marca personal.
    • Canales: Tienes que pensar si quieres que sea de manera online u offline. En el caso del online, LinkedIn te puede resultar de gran ayudar al ser un gran escaparate con muchísima información.

    Cómo gestionar y hacer crecer tu red en LinkedIn.

    Generar leads, atraer tráfico a tu sitio web y aumentar el conocimiento de la marca son los objetivos principales de este módulo. El marketing en LinkedIn te ayuda a interactuar con una comunidad de profesionales para dar impulso a acciones que son relevantes para tu empresa. Este módulo esta creado para poder dominar la creación de campañas a través de LinkedIn Ads, teniendo en cuenta todas las piezas que hacen falta:

    • Tipos de Anuncios: conocer todos los tipos de anuncios, qué ventajas e inconvenientes tienen, y cómo crearlos.
    • Cómo llegar a tu público objetivo: explicar todas las opciones de segmentación que se pueden utilizar para llegar al perfil de profesional que te interesa.
    • Cómo medir y analizar los resultados

    Claves para encontrar el Talento.

    A nadie se le escapa que LinkedIn se utiliza de forma habitual por reclutadores y empresas, como plataforma de reclutamiento o de captación de talento. La gran innovación que LinkedIn aporta a este sector, es el acceso al candidato pasivo, es decir, al profesional que NO se encuentra en búsqueda activa de empleo. Ya no es necesario anunciar las posiciones a cubrir, esperar a recibir CV’s, y pasar horas y horas cribando perfiles que poco o nada tienen que ver con el perfil buscado. Ahora, el reclutador puede localizar el mejor candidato posible, directamente, sin necesidad de publicitar la posición en cuestión. LinkedIn aporta valores diferenciadores también como portal de empleo, por ejemplo, el reclutador puede decidir aparecer o no en el anuncio que publicita; de forma proactiva.

    Todo ello se puede realizar a través de la potente herramienta de LinkedIn Recruiter.

    Como usar LinkedIn para vender.

    La acción clave y que aprenderemos con este módulo, es invitar a conectar a tu mercado objetivo a los directivos y/o profesionales implicados en la decisión de compra de tus productos y servicios. Si tu mercado objetivo no está bien representado dentro de tu red, las acciones que implementes no impactarán sobre los profesionales que toman las decisiones.

    Dar a conocer a tu mercado, y solo a él, las soluciones y beneficios que aportan tus productos y servicios es clave para tu negocio. Sin comunicación, no hay resultados y estos no dependen de la cantidad de horas que inviertas, sino de la mejor estrategia que implementes.

    LinkedIn abre infinitas posibilidades de ampliar nuestra red de contactos. Estos, utilizando una estrategia de comunicación adaptada a nuestro perfil de cliente, se traducen en leads. A su vez, si el equipo de ventas los gestiona de manera correcta, pueden generar oportunidades de negocio importantes, ya que son perfiles con capacidad de toma de decisiones.

    LinkedIn Learning es la plataforma de aprendizaje líder que recomienda cursos de expertos a tus empleados para que desarrollen las aptitudes más prácticas y relevantes. LinkedIn Learning te permite:

    • Acceder a más de 16.000 cursos impartidos por expertos
    • Cancelar en cualquier momento (el primer mes es gratis)
    • Obtener un certificado al finalizar el curso
    • Recibir recomendaciones personalizadas de cursos
    • Practicar con tests y archivos de ejercicios mientras aprendes
    • Ver cursos en cualquier momento desde tu ordenador o teléfono móvil

    En este módulo acercamos la formación de Learning Solutions relacionada con los módulos tratados

    Objetivo General

    El objetivo principal de este Bootcamp es lograr la especialización en LinkedIn, a través de la optimización de esta herramienta para poder tener una imagen de marca potente, única y diferenciada, para generar y llegar a los Clientes y para encontrar Talento especializado.

    LinkedIn permiten compartir contenidos, debates, vídeos, experiencia que transmiten mensajes de interés, tanto con tu red de contactos, como con grupos profesionales de los que tu perfil forma parte.

    Con esta formación queremos hacer que los responsables y directivos de las empresas hagan negocio. Los clientes están en LinkedIn, enseñaremos a llegar a ellos, a saber qué decir, de que manera y cómo resultar interesante.

    Objetivos Específicos

    • Demostrar aptitudes profesionales y hacer Networking

    Tener una red de contactos profesionales con los que poder hacer negocios y establecer relaciones comerciales o de sinergias. Además de esto, si quieres crear una reputación, éste es el mejor lugar para hacerlo.

    • Buscar o encontrar un empleo

    Una de las utilidades por las que es más conocida esta plataforma es porque, aunque no es un portal de empleo al uso, te ayuda a conocer qué empresas necesitan puntualmente de personal cualificado con perfiles como el tuyo.

    Y por el lado de la empresa, reclutadores y personal de RRHH, publican las ofertas de trabajo de sus empresas, y emplean LinkedIn Recruiter para encontrar talento de calidad para dichas ofertas, ya que aquí se encuentra la base de datos de trabajadores más grande del mundo

    • Encontrar proveedores para tu negocio

    Del mismo modo que podías encontrar sinergias para tus proyectos propios, si lo que buscas son proveedores que puedan suministrarte la «materia prima» que necesitas para la elaboración de tus productos, éste podría ser un lugar para comenzar estas relaciones comerciales.

    • Buscar nuevos clientes

    Al igual que puedes encontrar proveedores o partners de tu negocio, una vez comprendas qué es LinkedIn y cómo funciona, también puedes contactar con responsables de departamentos o secciones de otras empresas que necesiten de los servicios que tú ofreces.

    • Mayor alcance de tus contenidos

    Te permite crear una imagen de tu negocio y promocionar tus productos y servicios, no hay límites geográficos, puedes llegar a quien quieras y desde donde quieras, de modo que son más las personas las que podrán leer tus publicaciones y llegar a descubrir todo aquello que te interese dar a conocer.

    • Red como soporte de información

    Es muy importante estar siempre informado sobre lo que sucede en tu sector: tendencias, últimas noticias. Ésta es una red social en la que los profesionales se retroalimentan unos de otros, ofreciendo contenido de interés para personas de su mismo ámbito. Es una excelente manera de mantenerte actualizado y aplicar las últimas novedades a la estrategia de tu empresa.

    Esta red te permitirá crear una amplia red de contactos, en la que habrá potenciales clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores, entre otros. Pero, también podrás nutrirte de contenido interesante sobre tu sector.

    En definitiva, se trata de una red social que ayuda tanto a trabajadores como a empresas. Los empleados pueden identificar oportunidades y, en muchos casos, acceder a un trabajo mejor gracias a la visibilidad que ella les da. Las empresas, ya sean grandes o pequeñas, tienen la oportunidad de conseguir nuevos clientes y también de encontrar trabajadores aptos para la compañía.

     

    En Integra Technology School contamos con una formación diseñada en formato executive semipresencial, somos la única escuela en España que trabaja con este formato. Cada módulo cuenta con ejercicios prácticos, el programa esta creado con la metodología “learning by doing” sin duda la forma de aprendizaje que garantiza el éxito.

    Nos adaptamos a las necesidades de los alumnos tienen que asistir a clase bien en directo (recomendable) o en diferido. Si por trabajo o cualquier otra circunstancia no se puede asistir quedan grabadas en un canal privado y se puede recurrir a ellas cuantas veces se necesite, una herramienta muy potente para los repasos y/o dudas que puedan surgir en cualquier momento. Es una de las muchas ventajas que tiene este modelo.

    El resto de la semana se trabaja con un sistema de estudio guiado, personalizado y que se lleva a cabo a través una plataforma online propia donde el alumno encontrará el contenido teórico. Todas las semanas el alumno tendrá clases de una materia concreta, impartida por expertos en activo.

    Todos los alumnos desean aplicar el programa en sus tareas profesionales y desde Integra Technology School nos enfocamos en ello. En este sentido tratamos (en lo posible) de ser una formación lo más “in company” posible. El alumno puede desarrollar durante la formación su proyecto real, seremos su guía en el desarrollo de su entorno web.

    Con este Bootcamp se profundizará en los aspectos más destacados e importantes de LinkedIn, lo que te permitirá convertirte en un experto en esta herramienta, reforzando y aportando una ventaja competitiva.

    A lo largo de la formación se tratarán tanto temas de creación y consolidación de la imagen de marca, como la búsqueda y captación de talento, por lo que contar con esta formación en LinkedIn te permitirá acceder a puestos especializados tanto del sector de Marketing y Comunicación como al de los Recursos Humanos. Y para aquellos perfiles emprendedores y autónomos, les permitirá tener una visión global de la herramienta y ser capaces de gestionar todas las áreas.

    • Directores de Marketing
    • Directores de Ventas
    • Dirección de Recursos Humanos
    • Profesionales y/o técnicos de Marketing, Recursos humanos y ventas de cualquier organización
    • Equipos comerciales
    • Gerentes y directores de proyectos
    • Directivos y mandos intermedios
    • Emprendedores y personal FreeLancer
    • Dircom y profesionales relacionados con la comunicación

    Curso Avanzado Bootcamp LinkedIn. 7 creditos ECTS expedido por:

     

    Los Expertos

    Conoce al Equipo Docente de nuestro Bootcamp de LinkedIn

    Empresas Colaboradoras

      Solicita Más Información Sin Compromiso


      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

      Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

      Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

      Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

      Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

      Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

      Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














      Nuestros Alumnos

      La mejor carta de presentación de Integra Technology School

      Pilar González

      en
      Integra Technology School

      La realización del master en Asesoramiento financiero y patrimonial y banca digital me ha dado la oportunidad de terminar trabajando donde me gusta. La combinación de prácticas junto al estudio del master hace que la formación sea mucho más completa y provechosa.

      Volvería a elegir Integra sin duda para mi formación.

      Máster en Asesoramiento Financiero y Patrimonial y Banca Digital

      Ainhoa Bolea

      Alumna en
      Integra Technology School

      El Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organizaciones ha supuesto para mí una especialización en un ámbito en el que estoy interesada y hacia el que quiero dirigir mi carrera profesional.

      Destacaría por un lado, la profesionalidad del equipo docente que ha generado interés, inquietud y fascinación en cada una de las materias y la preparación que nos han aportado para incorporarnos al mercado laboral; y por otro lado, el trato y la atención prestada por todo el equipo de Integra Technology School.

      Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organizaciones

      Judith Alegre

      Alumna en
      Integra Technology School

      "Aprendemos a través de ver (y tener que resolver) situaciones reales que nuestros profesores como Directores de personas han vivido en sus organizaciones. Rompe los esquemas convencionales de los métodos de aprendizaje al ser eminentemente práctico y, además, es muy motivador ver la implicación y el entusiasmo con el que nos imparten clase"

      Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organizaciones

      María Antón

      Alumna en
      Integra Technology School

      "Escoger la opción del Máster de Integra me ha ayudado a incorporarme al mundo laboral poniendo en práctica todo lo que aprendemos cada tarde. Es un año duro y requiere esfuerzo, pero sin duda te enseña muchas cosas y además conoces a grandes personas."

      Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organizaciones

      Olga Losada

      en
      Integra Technology School

      Para mí, cursar este máster ha sido una oportunidad de dar otra perspectiva a mi formación universitaria y poder ampliar mis conocimientos. Poder realizar las prácticas en una empresa durante todo el curso es, sin ninguna duda, la mejor forma de profundizar los temas tratados en clase y poner en práctica todos los conocimientos teóricos. Gracias a la experiencia que he adquirido, he tenido la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional en la misma empresa en la que he empezado las prácticas y descubrir un área que me motiva y en la que me gustaría seguir aprendiendo.

      Máster en Logística Integral y Cadena de Suministro

      Elisa Valero Martínez

      Alumna en
      Integra Technology School

      Me apunté porque quería dar un cambio de rumbo en mi carrera, y decidí inscribirme al
      Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Organizaciones. La oferta de estar
      un año en prácticas mientras me sacaba la titulación me encantó desde el primer momento
      porque he podido aprender muchísimo de las dos partes, incluso de manera virtual. La
      verdad que no lo cambiaría, estoy muy contenta de haber elegido este camino!! Y animo a la
      gente a que se apunte, y de esta manera puedan crecer profesionalmente rodeados de gente
      de la que vale la pena aprender!

      SAP S/4HANA - Finance

      ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

        Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
        Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
        • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
        • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
        Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
        Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
        Ejercicio de derechos: privacidad@integratecnologia.es.