I Edición
Premios Alan Turing

de

logo-integratecschool-txt-blanco

La beca de Alan Turing de Integra Technology School persigue contribuir en la capacitación tecnológica y a la generación de empleo joven mediante el apoyo explícito a los jóvenes reconociendo su interés en el desarrollo profesional en el mundo tecnológico.

El principal objetivo de esta iniciativa es capacitar a los jóvenes mediante su participación gratuita en los programas de capacitación tecnológica de la escuela y su posterior incorporación al mercado laboral. En Integra Technology School contamos con un ecosistema de empresas tecnológicas que ven en nuestros alumnos una fuente de talento cada día más preparados para desarrollar su carrera profesional en el sector tecnológico.

Podrán participar todos aquello jóvenes con titulaciones oficiales, de cualquier lugar de España, titulados/as que hayan finalizado sus estudios en cualquier carrera técnica y especialidad.

Ver condiciones

Becas

Consultor SAP

SAP

Consultor Salesforce

Consultor Microsoft

Microsoft

Inscripción y bases del concurso

Inscribete a través del formulario. (Las inscripciones serán recibidas y válidas hasta el 5 de Octubre inclusive)

Fase 1, revisión de solicitudes (octubre)

De todas las solicitudes recibidas, el jurado, teniendo en cuenta la memoria presentada, seleccionará los proyectos de cada modalidad que pasarán a la siguiente fase.

Fase 2 – (noviembre)

Los finalistas que pasen a esta fase grabarán un video de 5 minutos a modo de presentación al Jurado de los premios. El Jurado seleccionará los proyectos de cada modalidad que pasarán a la fase final.

Fase 3 – día 6 publicación de los premiados

Los finalistas dispondrán de 3 minutos para la presentación de su proyecto en formato «Elevator Pitch» en la gala final del concurso.

Bases del concurso

Contacto

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/