Salesforce Academy

En Integra Technology School vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para liderar el apasionante mundo de la Empresa Digital en cualquiera de sus facetas.
FORMACIÓN ONLINE AL MÁS ALTO NIVEL, IMPARTIDA POR 

Encuentra tu lugar entre los mejores profesionales del Digital Business

Sabemos que el Digital Business integra un conjunto de disciplinas que necesitan de perfiles altamente preparados, especializados y predispuestos a la formación continua, de manera que estén totalmente a la vanguardia en lo que a novedades y tendencias se refiere, dada la velocidad a la que evoluciona. Con Integra Technology School estarás permanentemente formado.

Obtener una ventaja competitiva es capital. Las certificaciones de Salesforce, mundialmente reconocidas, verifican las habilidades y conocimientos fundamentales probados en esta área. Actualmente los perfiles que están certificados en Salesforce son los más demandados y mejor remunerados en el mercado.

La mejor herramienta de gestión de relaciones con los clientes para PYMES y grandes empresas

Nuestros Programas son considerados una referencia en la formación en Tecnologías Digitales

Conoce nuestra Formación en Digital Business - Salesforce Professional

Te ofrecemos el programa de formación en Digital Business más completo del mercado:

Salesforce Academy

Global Máster Digital Business - Salesforce Professional

Con el programa Global Master Digital Business – Salesforce Professional vas a adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para liderar el mundo del marketing en cualquier disciplina de este apasionante mundo digital.

Salesforce Academy

Certificación en Salesforce Administrator Basic

Con  esta Certificación el alumno adquirirá los conocimientos para configurar Salesforce desde 0 estableciendo todos los parámetros con el objetivo de que la empresa pueda hacer un uso eficiente del software.

Salesforce Academy

Certificación en Salesforce Marketing Cloud

Aprende todas las características para usar Salesforce desde la rama del Marketing: Realiza automatizaciones para interactuar con los clientes, estudio de comportamiento, canales digitales, comunicaciones e implementar campañas.

Nuestro Equipo Docente

Expertos de reconocido prestigio en su área con los que tu experiencia como alumno será absolutamente enriquecedora.

Nuestras Empresas Colaboradoras

Nuestros colaboradores, nuestros aliados:

    Solicita Más Información Sin Compromiso






    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
      Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
      • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
      • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
      Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
      Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
      Ejercicio de derechos: privacidad@integratecnologia.es.