Los Expertos

Rubén Martinez

Rubén Martinez

Dirección Desarrollo Organizativo ASTI

Reseña Profesional

Apasionado de la Industria 4.0 y el Talento, se forma inicialmente como Ingeniero Industrial Eléctrico, complementando sus conocimientos técnicos con un programa de Management como es el AMP (Advanced Management Program) en dirección de empresas en el Instituto de Empresa y un Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Inicia su carrera profesional en una multinacional Alemana de la distribución, como Técnico de Producto, evolucionando Jefe de Marketing de División, hasta que en 2007 se une al equipo de ASTI dentro del departamento de operaciones.

Tras desempeñar varios puestos dentro de esta compañía, asumiendo responsabilidades técnicas, operativas y de comunicación, en la actualidad ocupa la Dirección de desarrollo organizativo en ASTI. Desde donde lidera la gestión del cambio y el crecimiento orgánico de la compañía, desde sus 4 áreas de trabajo, como son:

  • El desarrollo del Talento que compone el grupo.
  • El desarrollo de las infraestructuras y tecnologías de información del grupo.
  • La comunicación y marketing corporativo de todo el grupo.
  • El desarrollo de los modelos de gestión de Excelencia del grupo ASTI.

Siendo uno de sus últimos proyectos www.talento40.com un proyecto innovador de gestión del talento desplegado por ASTI Technologies Group para la estimulación, atracción y desarrollo del talento habilitador de la industria 4.0.

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/