Los Expertos

Nerea Jarabo

Nerea Jarabo

Consultora de Estrategia Digital y Transformación

Reseña Profesional

Siempre he querido ser científica loca o artista. Acabé estudiando Derecho y Administración de empresas, pero estoy bastante segura de que fue vocacional. Durante ese tiempo, oí hablar de marketing, de lo digital, de la tecnología… Me sumergí en el mundillo y me enamoré. Leí, leí muchísimo y me formé a mi misma.

No dejo de hacerlo y miro orgullosa mi pila de libros y mis notas en cuadernos. Quizás lo de ser científica no era para mí, pero siempre tengo los pinceles a punto y muchas ideas locas. A día de hoy, disfruto diseñando estrategias digitales globales: desarrollando sesiones de conocimiento para ponerme en la piel del cliente y sacar el máximo partido con dinámicas y técnicas creativas…

Pero el marketing va mucho más allá de eso y aprovecho toda su potencialidad en proyectos de estrategia, tecnología o personas, aportando una “capa” marketiniana y de valor. Disfruto de mi labor profesional, pero, sobre todo, de tener la certeza de que cada día nos enfrentaremos a un reto nuevo que nos permitirá aprender y evolucionar.

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/