Los Expertos

Israel Serrano

Israel Serrano

CEO y fundador de StelvioTech UG. CTO de Vottun the Blockchain Startup

Reseña Profesional

CEO y fundador de StelvioTech UG y actualmente también es el CTO de Vottun the Blockchain Startup. 5 años de experiencia como experto técnico y empresarial en Blockchain, liderando la práctica técnica y de consultoría en IBM Blockchain, luego de liderar los equipos de consultoría y tecnología en Accenture.

Lidera y entrega el primer proyecto en Producción en Europa con Blockchain en la cadena de suministro de alimentos con la trazabilidad del Coren Poultry para Carrefour. Además, lidera la venta e implantación del 1er proyecto de Blockchain para la trazabilidad de Equipos de TI en Telefónica.

Ingeniero en Telecomunicaciones y Executive MBA. Aporta 23 años de experiencia diversificada y global en proyectos de transformación digital / desarrollo de software en Europa, África y Asia. Amplia experiencia en desarrollo de software y proyectos de ciclo de vida completo, que le dan la oportunidad de aportar productos técnicos e innovadores para crear valor para el cliente.

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/