Los Expertos

evamuñoz

Eva Muñoz Mallén

Gestora y Asesora en Internacionalización y Cooperación Empresarial.

Reseña Profesional

Manager Director de la Consultora de Comercio Internacional IMEXGINCO SL. Responsable del Departamento de Marketing y Finanzas de NCH STOCK 23.

A lo largo de mi bagaje profesional he trabajado para un vasto número de empresas pertenecientes a múltiples sectores,  acompañándoles en el desarrollo de sus estrategias de internacionalización en los diferentes niveles de experiencia en los Mercados Exteriores.

Además he colaborado con organismos y entes públicos y privados  conexionados con el mundo del Mercado Internacional y Global, tales como  ICEX, AREX, IAF, COPCA, IVEX, ADER, PROMOMADRID, Cámaras de Comercio nacionales e internacionales, Organismos  extranjeros  como JETRO de Japón, CORFO en Chile, entre otros.

Complementa mi experiencia especializada en el mundo de la empresa dentro del campo de la Internacionalización, el desarrollar servicios de asesoramiento en Programas de apoyo empresarial como EXPORTA, PIPE 2000, NEXT, Programa emprendedores de Aragón.

Toda la experiencia empresarial ha sido canalizada para la consecución de una labor de docencia basada en conocimientos empíricos que siempre trato de transmitir a los alumnos durante la impartición de la Formación especializada en Internacionalización que llevo años  desarrollando a través de diversos Centros Formativos.

Cursos que imparte

Áreas de actividad

  • Escuela de Compras y Logística Integral
  • Escuela de Liderazgo y Desarrollo Directivo

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/