Los Expertos

Imagen no disponible

Enrique Díaz-Plaza

Industry Business Development Executive - IBM

Reseña Profesional

Industry Business Development Executive – IBM Ingeniero Superior Industrial del ICAI por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Actualmente, es responsable de desarrollo de negocio y soluciones industriales en IBM España, Portugal, Grecia e Israel, para los sectores de Energy and Utilities. Desde su incorporación a IBM desde hace más de diez años, ha impulsado distintas áreas de innovación relacionadas con el sector energético, como puedan ser las redes inteligentes o la movilidad eléctrica.

Unido a lo anterior, además de haber estado vinculado al sector energético, se pueden destacar otras industrias y áreas en las que ha participado activamente, como el sector de las telecomunicaciones, la definición, desarrollo y despliegue de ciudades inteligentes (tanto en España como en otros países), el impulso del internet de las cosas y las arquitecturas edge, la gestión avanzada de activos, la industria 4.0 y la transformación digital, así como la gestión y dirección de distintos proyectos y programas de I+D+i, tanto nacionales como internacionales.

Posee también, por otra parte, amplia experiencia en la aplicación de metodologías y tecnologías innovadoras, como las relacionadas con analítica avanzada, blockchain, gestión de proyectos, enfoques ágiles, design thinking, etc. Previa a dicha experiencia, Enrique ha dirigido personas y departamentos técnicos en empresas como Vodafone y Bull. Es, además, miembro de distintos comités técnicos y de normalización -nacionales e internacionales- e institutos y cátedras de investigación, lo cual combina con su actividad docente universitaria.

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/