Los Expertos

Diego Sáez de Eguílaz

Diego Sáez de Eguílaz

Socio Director MESbook, líderes en Industry 4.0

Reseña Profesional

Diego Sáez de Eguílaz es Ingeniero Técnico Industrial y MBA pionero de Industria 4.0 en España y especialista en gestión industrial.

Es emprendedor y ‘Freaky de fábricas’ con gran experiencia en los principales departamentos de una empresa industrial: Marketing, Operaciones, Costes e I+D.

En 2012 cofunda MESbook junto a Fernando Molinuevo, un Sistema de Gestión de Fábricas en Tiempo Real, software SaaS para que las PYMES fabrique más, mejor y más barato.

MESbook ha participado en la III edición de LANZADERA, aceleradora de empresas más importante del país y ha recibido múltiples reconocimientos tanto regionales como nacionales por su trabajo en pro de la digitalización de la Industria.

Estudió ciencias de la computación e ingeniería informática. Comenzó a trabajar como ingeniero de software orientado a objetos allá por el 2001.

Fue adquiriendo una perspectiva cada vez más amplia de las soluciones de información con la arquitectura a tres capas, tecnologías web, bases de datos, gestión de procesos de negocios, arquitectura orientada a servicios, gestión de datos maestros y eso que llaman ahora big data.

De un tiempo a esta parte ha regresado a poner un pie en el mundo del hardware con innovación de dispositivos médicos y ahora más específicamente en el campo de la nube y sus sensores del Internet de las cosas (IoT, Internet of Things).

En la actualidad se dedica a difundir el IoT y su potencial a la industria con propuestas cabales, bien ejecutadas y productivas desde la división IoT de Integra.

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/