Los Expertos

1623790514220

Alberto Asín

Director de Recursos Humanos en Adient

Reseña Profesional

«Mi carrera profesional se ha desarrolado en la industria de la automoción, con puestos de responsabilidad y coordinación dentro de la estructura de soporte regional. Comencé vinculado a la implementación de los Sistemas de Información para RRHH, y mi perfil profesional ha ido evolucionando hacia el ámbito de Compensación & Beneficios.

Desde el comienzo de mi carrera profesional mis diferentes responsabilidades han tenido mucha que ver con la modificación de los métodos de trabajo y la adaptación de nuevas tecnologías colaborativas en los procesos. Seguramente fruto de esto uno de mis intereses radica en los nuevos sistemas de trabajo y en las herramientas sociales y colaborativas.

Después de pasar por varias posiciones en el departamento de soporte de RRHH de Johnson Controls, ahora ADIENT, actualmente trabajo como Dar de Recursos Humanos de la factoría de Zargoza (Pedrola).»

Cursos que imparte

Áreas de actividad

  • Escuela de Liderazgo y Desarrollo Directivo

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/