Noticias 

SAP S/4HANA acelera la Transformación Digital

Actualmente nos encontramos en un periodo de transformación digital, la industria 4.0 está permitiendo digitalizar todos los procesos industriales para lograr el máximo beneficio y rentabilidad, además de replantear la experiencia del cliente y los modelos de negocio. Y SAP HANA. tiene un papel fundamental en este proceso.

Líder en Cloud ERP

Un referente en esta revolución informática es el sistema SAP HANA, que abarca innumerables áreas de gestión y el cuál se ha convertido en el gran impulsor de los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning).

Grandes empresas están implementando SAP S/4HANA para acelerar su transformación digital y desarrollar nuevas soluciones e impulsar la innovación. Gracias a esta implementación, se podrán aprovechar las Tecnologías Habilitadoras de la Industria 4.0 como la inteligencia artificial, el análisis predictivo o el blockchain entre otros, para procesar y gestionar Big Data, además de para agilizar y optimizar todos los procesos productivos.

Es por ello, que SAP se emplea en distintos departamentos para poder obtener así el máximo rendimiento en cada uno de ellos, distinguiéndose cuatro módulos principales:

  • Procesos de Finanzas y Controlling
  • Procesos de compra y aprovisionamiento
  • Procesos de Gestión de la cadena de suministro
  • Procesos de Ventas y facturación

Las ventajas competitivas que aporta este sistema, provocan que cada día más empresas de todos los sectores lo estén empleando, convirtiendo el perfil de consultor de SAP S/4HANA en uno de los más demandados del mercado. La elevada demanda de este perfil, sumada a la falta de profesionales certificados, hacen que además sea uno de los puestos mejor remunerados.

Integra Technology School junto con UDIMA Universidad a Distancia de Madrid- Escuela de SAP S/4HANA

Si deseas conocer nuestra formación de SAP con el Máster de SAP S/4HANA, puedes solicitar información o bien visitar la página donde se explica el contenido del máster junto con los profesores de primera categoría que lo imparten.

Máster de SAP S/4HANA Finance

Máster de SAP S/4HANA Sourcing and Procurement





    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














    Noticias Relacionadas

    Linkedin ha publicado su estudio sobre «Empleos en Auge» y en esta edición de 2022 se ve reflejada la gran necesidad que existe de profesionales especializados en SAP, que se...
    MotoStudent celebrará en 2023 su competición bianual, que enfrenta a universidades de más de 17 países en el diseño y fabricación de una moto
    Descubre en qué consiste SAP FI, cuál es el perfil y las ventajas competitivas de disponer de una certificación oficial de SAP

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/