Noticias 

Programador Full Stack, una de las profesiones más demandadas y remuneradas de 2021

Full Stack Developer se trata de un profesional todo terreno. Alguien que es competente para lidiar con las tecnologías detrás de toda la montaña de aplicaciones, es decir, las diferentes capas de tecnologías que conforman una aplicación moderna.

Por un lado, el programador Full Stack es responsable del desarrollo relacionado con el servidor o la parte lógica de negocios (back-end) y, por otro lado, el desarrollo relacionado con la visualización o parte del lado del cliente (front-end). Es un perfil muy completo y requiere su polivalencia y versatilidad.

Los perfiles más demandados son aquellos con 3 o 4 años de experiencia.

El salario depende de la experiencia requerida, el tipo y tamaño de la empresa y la industria. De 3 a 4 años de experiencia, podemos decir que el salario medio anual está entre 35.000 y 45.000.

El salario para perfiles con 1 a 2 años de experiencia es de 25.000 a 35.000 brutos por año.

Finalmente, el salario anual total del personal con más de 4 años de experiencia puede llegar a 55.000.

Integra Technology School junto con UDIMA Universidad a Distancia de Madrid – Experto Universitario en Full Stack Developer

Si deseas conocer nuestra formación de Programación Full Stack con el Experto Universitario en Full Stack Developer, puedes solicitar información o bien visitar la página donde se explica el contenido del máster junto con los profesores de primera categoría que lo imparten.

Experto Universitario en Full Stack Developer

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.
    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/

    Noticias Relacionadas

    Si estás interesado en especializarte en la plataforma de software de gestión empresarial SAP y mejorar tus habilidades profesionales, una formación oficial puede ser la opción perfecta para ti.
    Realizar un máster en compras y aprovisionamiento da la oportunidad de adquirir una amplia gama de conocimientos y habilidades que te serán muy útiles en tu carrera profesional.
    El Centro de Estudios Financieros (CEF) ocupa el tercer lugar en el ranking de las mejores treinta escuelas de negocios en España elaborado por el periódico digital Merca2. Este ranking...

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L. Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de: • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela. • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela. Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual. Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/ Ejercicio de derechos: privacidad@integratecnologia.es.