Noticias 

Las Tecnologías Digitales

Conoce la Nueva Herramienta: i-ERP

Las tecnologías digitales están en impactando todos los aspectos de los negocios y la sociedad, cambiando significativamente nuestro lugar de trabajo, cultura y forma de vida.

Los nuevos modelos comerciales basados ​​en la tecnología digital permiten experiencias e innovaciones mejoradas, liberando el valor de la información. Las empresas con mejores resultados están por encima de sus pares en su transición digital de transformación. «La fortaleza de las firmas globales reflejan su capacidad de ‘innovar’ y combinar capital tecnológico, organizativo y humano de manera óptima en los procesos de producción a través de cadenas de valor globales (CGV) y aprovechar el poder de la digitalización para difundir y replicar ideas rápidamente» (ver El futuro de Productividad, OCDE, 2015).

Sin embargo, este viaje no es fácil, ya que las empresas se enfrentan a un impasse en la innovación. Décadas de antiguos sistemas de registro, construidos en una era pre-digital, ejecutan la mayoría de las empresas que usan suposiciones comerciales y modelos obsoletos. Estos sistemas son frágiles, improvisados ​​y difíciles de adaptar para satisfacer las necesidades de las empresas de hoy en día para competir en un entorno empresarial digital altamente competitivo. Y dado sus supuestos y diseños obsoletos, no pueden respaldar los requisitos para transformar la fuerza de trabajo actual y asumir funciones redefinidas y centradas en la información digital. Esta no es una situación sostenible.

Ya ha llegado el momento de sustituir los actuales sistemas de registro por nuevos sistemas de inteligencia, que retienen las capacidades básicas del «sistema de registro» mientras se superponen los nuevos activos de inteligencia predictivos y autónomos. Esta transformación se está produciendo rápidamente en el nivel de la plataforma en todo el espectro de aplicaciones de software centrales, incluida la automatización de marketing, servicio y soporte, comercio y ventas, pero el ritmo es más pronunciado en el paquete de aplicaciones ERP. IDC llama a este portafolio mejorado de ERP «inteligente ERP, o «i-ERP», y ejecutará las empresas del mañana en un mundo cada vez más digital:

  • Estos sistemas inteligentes aprovecharán el aprendizaje de máquinas (ML) en conjuntos de datos masivos para permitir productos y servicios innovadores y una mayor productividad de los empleados, para maximiza el rendimiento de los activos de información.
  • i-ERP utilizará la implementación de la nube debido a los exigentes requisitos de infraestructura para administrar conjuntos de datos masivos y heterogéneos accesibles a tiempo para soportar ventanas de decisión estrictas.
  • Desde una perspectiva del proceso, los sistemas i-ERP, a través de aprendizaje automático y predictivo análisis, será capaz de aprender de las excepciones y adaptar las reglas comerciales, lo que permite a los usuarios descubrir perspectivas, mejores predicciones t y planifique los resultados, recomiende los mejores pasos y automatice los procesos.

Los usuarios verán la diferencia en esta nueva generación de aplicaciones a medida que la experiencia del usuario (UX) comience a incorporar estilos conversacionales colaborativos y cooperativos (con un diseño móvil primero) por los avances en el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y el aprendizaje automático.

Certificaciones disponibles en Integra Technology School, Escuela Homologada de SAP

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














    Noticias Relacionadas

    Linkedin ha publicado su estudio sobre «Empleos en Auge» y en esta edición de 2022 se ve reflejada la gran necesidad que existe de profesionales especializados en SAP, que se...
    MotoStudent celebrará en 2023 su competición bianual, que enfrenta a universidades de más de 17 países en el diseño y fabricación de una moto
    Descubre en qué consiste SAP FI, cuál es el perfil y las ventajas competitivas de disponer de una certificación oficial de SAP

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/