Noticias 

Las Tecnologías Digitales

Conoce la Nueva Herramienta: i-ERP

Las tecnologías digitales están en impactando todos los aspectos de los negocios y la sociedad, cambiando significativamente nuestro lugar de trabajo, cultura y forma de vida.

Los nuevos modelos comerciales basados ​​en la tecnología digital permiten experiencias e innovaciones mejoradas, liberando el valor de la información. Las empresas con mejores resultados están por encima de sus pares en su transición digital de transformación. «La fortaleza de las firmas globales reflejan su capacidad de ‘innovar’ y combinar capital tecnológico, organizativo y humano de manera óptima en los procesos de producción a través de cadenas de valor globales (CGV) y aprovechar el poder de la digitalización para difundir y replicar ideas rápidamente» (ver El futuro de Productividad, OCDE, 2015).

Sin embargo, este viaje no es fácil, ya que las empresas se enfrentan a un impasse en la innovación. Décadas de antiguos sistemas de registro, construidos en una era pre-digital, ejecutan la mayoría de las empresas que usan suposiciones comerciales y modelos obsoletos. Estos sistemas son frágiles, improvisados ​​y difíciles de adaptar para satisfacer las necesidades de las empresas de hoy en día para competir en un entorno empresarial digital altamente competitivo. Y dado sus supuestos y diseños obsoletos, no pueden respaldar los requisitos para transformar la fuerza de trabajo actual y asumir funciones redefinidas y centradas en la información digital. Esta no es una situación sostenible.

Ya ha llegado el momento de sustituir los actuales sistemas de registro por nuevos sistemas de inteligencia, que retienen las capacidades básicas del «sistema de registro» mientras se superponen los nuevos activos de inteligencia predictivos y autónomos. Esta transformación se está produciendo rápidamente en el nivel de la plataforma en todo el espectro de aplicaciones de software centrales, incluida la automatización de marketing, servicio y soporte, comercio y ventas, pero el ritmo es más pronunciado en el paquete de aplicaciones ERP. IDC llama a este portafolio mejorado de ERP «inteligente ERP, o «i-ERP», y ejecutará las empresas del mañana en un mundo cada vez más digital:

  • Estos sistemas inteligentes aprovecharán el aprendizaje de máquinas (ML) en conjuntos de datos masivos para permitir productos y servicios innovadores y una mayor productividad de los empleados, para maximiza el rendimiento de los activos de información.
  • i-ERP utilizará la implementación de la nube debido a los exigentes requisitos de infraestructura para administrar conjuntos de datos masivos y heterogéneos accesibles a tiempo para soportar ventanas de decisión estrictas.
  • Desde una perspectiva del proceso, los sistemas i-ERP, a través de aprendizaje automático y predictivo análisis, será capaz de aprender de las excepciones y adaptar las reglas comerciales, lo que permite a los usuarios descubrir perspectivas, mejores predicciones t y planifique los resultados, recomiende los mejores pasos y automatice los procesos.

Los usuarios verán la diferencia en esta nueva generación de aplicaciones a medida que la experiencia del usuario (UX) comience a incorporar estilos conversacionales colaborativos y cooperativos (con un diseño móvil primero) por los avances en el procesamiento del lenguaje natural (PLN) y el aprendizaje automático.

Certificaciones disponibles en Integra Technology School, Escuela Homologada de SAP

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/

    Noticias Relacionadas

    Integra Technology School y MELYT se unen con un mismo fin: Incrementar la Visibilidad de la Mujer en la Logística y el Transporte  En marzo de este año nacía la...
    Terminas de revisar el borrador, haces clic en “resumen de la declaración de la renta”, ves que sale una cantidad a devolver y sonríes. Es una buena noticia teniendo por...
    Una Alianza Estratégica para Potenciar el Talento en SAP CX Preparando a los Expertos del Futuro  En un panorama empresarial cada vez más digitalizado, la demanda de profesionales con habilidades...

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
      Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
      • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
      • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
      Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
      Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
      Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.

      TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

        Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

        Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

        Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

        Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

        Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

        Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

        Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/



        ¡INSCRÍBETE YA!
        Plazas limitadas

        Envíanos tus datos para gestionar tu inscripción en el programa «Las Tecnologías Digitales«. Una vez enviados, accederás a la página de confirmación de tu pedido para tramitar el pago a través de Paypal.

          He leído y acepto los

          Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de los servicios por parte de Integra Technology School.

          Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de realizar su pedido a Integra Technology School. El usuario que haya realizado la compra acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

          1. Nuestro contrato.

          Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su pedido.

          Acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Asimismo, usted puede obtener una copia de su factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail a través de la siguiente dirección de correo electrónico: informacion@integratecnologia.es.

          2. Derecho de desistimiento de 14 días y efectos del desistimiento.

          DERECHO LEGAL

          Usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero haya realizado la compra.

          Para información adicional sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de este derecho, por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al cliente.

          EFECTOS DEL DESISTIMIENTO

          Integra Technology School le reembolsará el precio del servicio, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que se realiza la compra. Integra Technology School utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso.

          3. Precios y disponibilidad.

          Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

          Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del curso o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los cursos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

          4. Información del servicio.

          En algunos cursos Integra Technology School no imparte el curso, sino que ayuda a que el curso se haga posible por medio de acciones de comunicación. El alumno sabrá en todo momento quién es el que imparte curso ya que será informado previamente. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea completamente detallada para no dejar dudas al respecto.

          5. Modificación de las condiciones de venta.

          Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

          6. Renuncia.

          En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aún cuando Integra Technology School pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, Integra Technology School podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta.

          7. Menores de edad.

          No vendemos cursos a menores de edad.

          Más información sobre Protección de Datos: https://integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

          Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.

          TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

          Las Tecnologías Digitales

            Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

            Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

            Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

            Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

            Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

            Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

            Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/