Noticias 

Integración de Salesforce con Microsoft Teams

Los equipos de ventas y de servicios que usan Salesforce para gestionar las relaciones, también usan Microsoft Teams para chatear y mantener videoconferencias con sus clientes, teniendo conversaciones relevantes para sus oportunidades en el fannel de ventas.

La integración de Microsoft Teams con Salesforce proporciona un contexto sobre los registros de Salesforce procedentes de los canales de Teams y sus chats, eliminando el cambio entre estas dos aplicaciones.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente, ahora el usuario puede:

  • Mencionar los registros de Salesforce en Microsoft Teams.
  • Vista previa de los registros que otros publican.
  • Anclar registros a las pestañas de los canales para poder acceder de una forma más ágil.
  • Mantener actualizados los registros con la edición en linea.
  • Realizar publicaciones de conversaciones importantes en el feed de Salesforce Chatter en las pestañas de chat y canales de Teams.
  • Hacer menciones de los registros de Salesforce en los canales y los chats para proporcionar una colaboración más efectiva, como las oportunidades, cuestas, casos, contactos y clientes potenciales.
  • Generar previews con mayor detalle de los chats y canales.

Integra Technology School y la UDIMA impartimos el GMDB – Certificación Oficial de Salesforce

Si deseas conocer nuestra formación de Salesforce y Marketing Digital con el GMDB: Global Máster en Digital Business con Certificación Oficial de Salesforce puedes solicitar información o bien visitar la página donde se explica el contenido del máster junto con los profesores de primera categoría que lo imparten:

GMDB: Global Máster en Digital Business con Certificación Oficial de Salesforce

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.
    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/

    Noticias Relacionadas

    Si estás interesado en especializarte en la plataforma de software de gestión empresarial SAP y mejorar tus habilidades profesionales, una formación oficial puede ser la opción perfecta para ti.
    Realizar un máster en compras y aprovisionamiento da la oportunidad de adquirir una amplia gama de conocimientos y habilidades que te serán muy útiles en tu carrera profesional.
    El Centro de Estudios Financieros (CEF) ocupa el tercer lugar en el ranking de las mejores treinta escuelas de negocios en España elaborado por el periódico digital Merca2. Este ranking...

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L. Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de: • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela. • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela. Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual. Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/ Ejercicio de derechos: privacidad@integratecnologia.es.