Noticias 

Innovación Tecnológica y MotoStudent

MotoStudent celebrará en octubre de 2023 su competición bianual, que enfrenta a distintas universidades de más de 17 países, en un gran proyecto cuya prueba final que tendrá lugar en el circuito de Motorland Aragón en Alcañíz. En este proyecto, más de 70 equipos universitarios deberán aplicar los conocimientos que han adquirido a lo largo de la carrera para diseñar y fabricar una moto real de competición.

 

Eupla Racing Team

Eupla Racing Team es un equipo aragonés que se formó en 2015 por estudiantes de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Doña Godina y que compite desde sus orígenes en la categoría eléctrica.

Este equipo destaca por sus innovaciones tecnológicas como sistemas de carga rápida de batería o de sustitución rápida de celdas de batería, destacando el sistema de detección de ángulo muerto diseñado en la primera edición y que acabó siendo puntero, llegando a ser incorporado por Ducati para sus motocicletas.

Para esta edición, el equipo también ha diseñado nuevas técnicas para su prototipo, con las que aspira a superar los buenos resultados de las pasadas ediciones.

Con su prototipo 100% eléctrico, Eupla Racing Team busca desarrollar una moto fiable, efectiva y competitiva, superior a los anteriores modelos, y que además refuerce los valores de las energías limpias. Para poder alcanzar este objetivo, y rendir al máximo nivel en la VII edición de MotoStudent, el equipo está buscando sponsors que les permitan desarrollar el mejor proyecto posible. La idea no es sólo obtener recursos para la fabricación del prototipo, si no también desarrollar el talento de jóvenes universitarios y ponerlos en contacto con empresas del sector, por lo que supone una gran oportunidad para ambas partes.

 

Si quieres obtener más información acerca del proyecto de Eupla Racing Team, tanto de las características técnicas e innovaciones tecnológicas como de las opciones de patrocinio no dudes en consultar su folleto informativo.

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/

    Noticias Relacionadas

    Descubre el impacto positivo que tiene ser formador en la sociedad y cómo esta profesión contribuye a forjar líderes del mañana. Exploramos el fomento del desarrollo de habilidades clave, la...
    Descubre los beneficios personales y profesionales que acompañan el apasionante camino de la formación. Exploramos el desarrollo de habilidades de comunicación, el fomento del pensamiento crítico, el sentido de realización...
    Descubre las motivaciones profundas que impulsan a abrazar el apasionante rol de formador y cómo este papel va más allá de transmitir información. Exploramos la pasión por compartir conocimientos, el...

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
      Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
      • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
      • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
      Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
      Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
      Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.