Noticias 

SAP: Empleo en Auge en 2022

Linkedin ha publicado su estudio sobre «Empleos en Auge» y en esta edición de 2022 se ve reflejada la gran necesidad que existe de profesionales especializados en SAP, que se encuentran en el top 10 de empleos más demandados de este año.

La Transformación Digital ha supuesto una importante revolución en el mundo laboral, y todas las empresas se han visto obligadas a adaptarse a los cambios para intentar lograr una maximización de los beneficios y de la rentabilidad, y también para seguir siendo competitivos y no quedar desfasadas ante estas fluctuaciones del mercado.

Un referente en este proceso de transformación ha sido el SAP, que desde hace años, SAP ha experimentado un crecimiento exponencial que le ha convertido el ERP líder del mercado, haciendo que tanto las grandes multinacionales como PYMES lo estén implementando como su sistema de gestión empresarial, por lo que esta situación ha provocado que la demanda de los perfiles certificados en SAP siga aumentando continuamente.

En este estudio de los empleos en auge en 2022 se confirma este crecimiento, y es que que los profesionales certificados en SAP ocupan el puesto 9 de la lista de los empleos con mayor auge en 2022, pudiendo alcanzar sueldos en torno a los 85000 dólares anuales sin primas ni incentivos.

Formarse en SAP resulta por tanto, una apuesta segura en tu carrera laboral, ya que como hemos visto te convertirías en uno de los perfiles más demandados y mejor remunerados en el sector tecnológico en la actualidad.

Para poder lograr una formación completa es necesario contar con el apoyo de profesionales especializados en este ERP, que sean capaces de enseñar de manera clara, precisa e integral el funcionamiento, gestión y administración de SAP.

Escuela Oficial  de SAP

En Integra Technology School somos la única Escuela Homologada por SAP en España que trabaja en formato executive, colaboramos con Sothis, centro acreditado para impartir cursos oficiales, por lo que estarás más que capacitado para convertirte en un profesional en SAP.

Elige el Máster que más se adáptate a tus necesidades y Prepárate para obtener las Certificaciones Oficiales de SAP y dar un salto en tu carrera profesional.

Máster en SAP s/4HANA Finance (FI)

Máster en SAP S/4HANA Sourcing and Procurement (MM)

Máster en SAP ABAP – Programación

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/

    Noticias Relacionadas

    En este articulo hablaremos acerca de los siguientes temas: Introducción a la Revolución de las Compras con Inteligencia Artificial (IA) Aplicaciones de la IA en las Compras Recomendaciones Personalizadas Motores...
    En esta noticia vamos a hablar sobre los siguientes temas: Introducción a la Revolución de las Compras con Aplicaciones GPT Automatización Inteligente en Compras Análisis de Datos y Generación de...
    El término Cita Rápida en inglés era un método utilizado para establecer relaciones entre personas. Hay muchos ejemplos de este tipo de situaciones en películas de Hollywood en cuyos encuentros...

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
      Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
      • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
      • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
      Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
      Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
      Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.