Noticias 

El Nuevo Empleo Tecnológico

Las empresas contratan cada vez más perfiles tecnológicos. Buscan profesionales con conocimientos específicos y capacidades transversales que les permitan estar en contacto con el negocio y adaptar e impulsar la transformación digital de las organizaciones.

El área de tecnologías de la información ya no es un departamento aislado. Ha pasado a ser una función transversal y es un elemento clave de la transformación del negocio». Esto es lo que piensa José Manuel Mas, director general de Experis IT, sobre esta evolución que provoca la digitalización, y que supone asimismo un salto en el talento IT que, según Mas, «requiere de otras competencias sociales que faciliten este trabajo colaborativo con otros departamentos».

[…]

SAP

El mercado SAP sigue creciendo, porque cada vez son más las empresas que deciden incorporarlo a su sistema informático, algo que genera un aumento en la demanda de consultores SAP y ayuda a que el mercado se mantenga activo.

Esta tendencia se encuentra latente en las grandes multinacionales, pero también se está empezando a extender en pequeñas y medianas compañías, pero de forma muy paulatina. Cada vez son más las empresas que deciden incorporar SAP en su sistema informático, lo que genera un aumento en la demanda de profesionales especializados.

El consultor SAP es aquel profesional que administra y adapta SAP a las necesidades de la organización, y este perfil se hace absolutamente necesario, ya que es quien adapta el software al tipo de compañía.

Sin este perfil, la empresa no podría sacar el provecho necesario a un sistema con amplias potencialidades. Además, la necesidad de actualizar los sistemas para ir migrando a las nuevas soluciones en cloud hace prever la demanda de profesionales especialistas durante 2018.

Lee el artículo original en Expansión.com

Certificaciones disponibles en Integra Technology School, Escuela Partner Oficial de SAP

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/

    Noticias Relacionadas

    Descubre el impacto positivo que tiene ser formador en la sociedad y cómo esta profesión contribuye a forjar líderes del mañana. Exploramos el fomento del desarrollo de habilidades clave, la...
    Descubre los beneficios personales y profesionales que acompañan el apasionante camino de la formación. Exploramos el desarrollo de habilidades de comunicación, el fomento del pensamiento crítico, el sentido de realización...
    Descubre las motivaciones profundas que impulsan a abrazar el apasionante rol de formador y cómo este papel va más allá de transmitir información. Exploramos la pasión por compartir conocimientos, el...

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
      Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
      • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
      • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
      Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
      Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
      Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.