Noticias 

El Coste de un Logo

​Al ver publicidad en diferentes lugares, como en la calle, internet, anuncios en la televisión, partidos de futbol, nos hemos preguntado cuánto habrá costado diseñar esos logos.
La mayoría de todos estos formatos de publicidad tienen un precio variable dependiente a la calidad del medio, soporte o personaje con el que se realiza la acción publicitaria, sin embargo estos precios son fáciles de encontrar por Internet.

En este artículo te traemos algo tan importante como subjetivo para cualquier empresa, el logo.

Los logos dependen completamente de la percepción individual de cada persona, influenciada por su entorno social. Dependen demasiados factores para tenerlos todos en cuenta a la hora de realizar un logo y valorar si es el mejor para la empresa o no, y si será atractiva para los usuarios.

Stocklogos nos ha proporcionado 14 diferentes, con sus costes. Estos logos llegan desde 0 $ hasta los 211 millones de dólares. Aquí os los dejamos:

1. Coca-Cola:

Precio: 0 $

El famoso logo de cocacola fue creado por el contable de John Pemberton (inventor de la Coca-Cola), Frank Mason Robinson, en 1885. A Robinson se le ocurrió el nombre y eligió el distintivo de la escritura cursiva. El tipo de letra usado, conocido como Spencerian, fue desarrollado a mitad del siglo XIX y fue la forma dominante de escritura formal en Estados Unidos durante este periodo.

2. Google:

Precio: 0 $

El logo original de Google fue diseñado en 1998 por Sergey Brin, uno de los fundadores de Google. El logo ha sido modificado varias veces, pero siempre el concepto original se ha mantenido intacto.

3. Twitter:

Precio: 15 $

El logo de Twitter fue diseñado por Simon Oxley en 2009.

4. Nike:

Precio: 35 $

El logo de Nike fue diseñado por Carolyn Davidson en 1975. El precio solo incluyó el diseño del logo, el cual después ha sido redefinido pero con el concepto original, igual que el caso de Google y Coca-Cola. Más tarde, Nike dio 500 acciones al diseñador, el cual ahora tienen un valor de 600.000 $.

5. ENRON:

Precio: 33.000

El logo de Enron fue diseñado por el famoso Paul Rand en 1990.

6. Glasgow 2014:

Precio: 95.000 $

El logo de los juegos de Glasgow 2014 fue diseñado por Marque Agency, este precio solamente incluyó el diseño del logo.

7. NeXT:

Precio: 100.000 $

El logo de NeXT fue diseñado por Paul Rand para Steve Jobs en 1986.

8. Juegos Olímpicos Londres 2012:

Precio: 625.000 $

El logo de las Olimpiadas de 2012 fue diseñado por Wolff Ollins en 2007.

9. City of Melbourne:

Precio: 625.000 $

El logo de la ciudad de Melbourne fue diseñado por Landor Associates en 2009.

10. PEPSI:

Precio: 1.000.000 $

El nuevo logo de Pepsi fue diseñado por Arnell Group en 2008. El precio mostrado incluye todo.

11. BBC:

Precio: 1.800.000

El logo de la BBC fue rediseñado en 1997.

12. Australia and New Zealand Banking:

Precio: 15.000.000 $

El Grupo New Zealand Banking se rediseñó el logo en 2009.

13. Accenture:

Precio: 100.000.000 $

El nuevo logo de Accenture fue diseñado por Landor Associates en 2000.

14. British Petrol (BP):

Precio: 211.000.000 $

El logo de British Petrol fue rediseñado en el 2008.

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/

    Noticias Relacionadas

    En el dinámico panorama empresarial actual, los departamentos de compras han trascendido su rol tradicional de mera adquisición de bienes y servicios, evolucionando hacia centros estratégicos que impulsan la eficiencia,...
    «Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir» La referencia al “derecho al error” que hizo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de 28...
    En este articulo hablaremos acerca de los siguientes temas: Introducción a la Revolución de las Compras con Inteligencia Artificial (IA) Aplicaciones de la IA en las Compras Recomendaciones Personalizadas Motores...

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
      Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
      • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
      • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
      Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
      Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
      Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.

      TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

        Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

        Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

        Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

        Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

        Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

        Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

        Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

        ¡INSCRÍBETE YA!
        Plazas limitadas

        Envíanos tus datos para gestionar tu inscripción en el programa «El Coste de un Logo«. Una vez enviados, accederás a la página de confirmación de tu pedido para tramitar el pago a través de Paypal.

          He leído y acepto los

          Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de los servicios por parte de Integra Technology School.

          Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de realizar su pedido a Integra Technology School. El usuario que haya realizado la compra acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

          1. Nuestro contrato.

          Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su pedido.

          Acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Asimismo, usted puede obtener una copia de su factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail a través de la siguiente dirección de correo electrónico: informacion@integratecnologia.es.

          2. Derecho de desistimiento de 14 días y efectos del desistimiento.

          DERECHO LEGAL

          Usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero haya realizado la compra.

          Para información adicional sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de este derecho, por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al cliente.

          EFECTOS DEL DESISTIMIENTO

          Integra Technology School le reembolsará el precio del servicio, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que se realiza la compra. Integra Technology School utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso.

          3. Precios y disponibilidad.

          Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

          Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del curso o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los cursos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

          4. Información del servicio.

          En algunos cursos Integra Technology School no imparte el curso, sino que ayuda a que el curso se haga posible por medio de acciones de comunicación. El alumno sabrá en todo momento quién es el que imparte curso ya que será informado previamente. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea completamente detallada para no dejar dudas al respecto.

          5. Modificación de las condiciones de venta.

          Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

          6. Renuncia.

          En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aún cuando Integra Technology School pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, Integra Technology School podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta.

          7. Menores de edad.

          No vendemos cursos a menores de edad.

          Más información sobre Protección de Datos: https://integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

          Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.

          TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

          El Coste de un Logo

            Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

            Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

            Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

            Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

            Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

            Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

            Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/