Noticias 

El Coste de un Logo

​Al ver publicidad en diferentes lugares, como en la calle, internet, anuncios en la televisión, partidos de futbol, nos hemos preguntado cuánto habrá costado diseñar esos logos.
La mayoría de todos estos formatos de publicidad tienen un precio variable dependiente a la calidad del medio, soporte o personaje con el que se realiza la acción publicitaria, sin embargo estos precios son fáciles de encontrar por Internet.

En este artículo te traemos algo tan importante como subjetivo para cualquier empresa, el logo.

Los logos dependen completamente de la percepción individual de cada persona, influenciada por su entorno social. Dependen demasiados factores para tenerlos todos en cuenta a la hora de realizar un logo y valorar si es el mejor para la empresa o no, y si será atractiva para los usuarios.

Stocklogos nos ha proporcionado 14 diferentes, con sus costes. Estos logos llegan desde 0 $ hasta los 211 millones de dólares. Aquí os los dejamos:

1. Coca-Cola:

Precio: 0 $

El famoso logo de cocacola fue creado por el contable de John Pemberton (inventor de la Coca-Cola), Frank Mason Robinson, en 1885. A Robinson se le ocurrió el nombre y eligió el distintivo de la escritura cursiva. El tipo de letra usado, conocido como Spencerian, fue desarrollado a mitad del siglo XIX y fue la forma dominante de escritura formal en Estados Unidos durante este periodo.

2. Google:

Precio: 0 $

El logo original de Google fue diseñado en 1998 por Sergey Brin, uno de los fundadores de Google. El logo ha sido modificado varias veces, pero siempre el concepto original se ha mantenido intacto.

3. Twitter:

Precio: 15 $

El logo de Twitter fue diseñado por Simon Oxley en 2009.

4. Nike:

Precio: 35 $

El logo de Nike fue diseñado por Carolyn Davidson en 1975. El precio solo incluyó el diseño del logo, el cual después ha sido redefinido pero con el concepto original, igual que el caso de Google y Coca-Cola. Más tarde, Nike dio 500 acciones al diseñador, el cual ahora tienen un valor de 600.000 $.

5. ENRON:

Precio: 33.000

El logo de Enron fue diseñado por el famoso Paul Rand en 1990.

6. Glasgow 2014:

Precio: 95.000 $

El logo de los juegos de Glasgow 2014 fue diseñado por Marque Agency, este precio solamente incluyó el diseño del logo.

7. NeXT:

Precio: 100.000 $

El logo de NeXT fue diseñado por Paul Rand para Steve Jobs en 1986.

8. Juegos Olímpicos Londres 2012:

Precio: 625.000 $

El logo de las Olimpiadas de 2012 fue diseñado por Wolff Ollins en 2007.

9. City of Melbourne:

Precio: 625.000 $

El logo de la ciudad de Melbourne fue diseñado por Landor Associates en 2009.

10. PEPSI:

Precio: 1.000.000 $

El nuevo logo de Pepsi fue diseñado por Arnell Group en 2008. El precio mostrado incluye todo.

11. BBC:

Precio: 1.800.000

El logo de la BBC fue rediseñado en 1997.

12. Australia and New Zealand Banking:

Precio: 15.000.000 $

El Grupo New Zealand Banking se rediseñó el logo en 2009.

13. Accenture:

Precio: 100.000.000 $

El nuevo logo de Accenture fue diseñado por Landor Associates en 2000.

14. British Petrol (BP):

Precio: 211.000.000 $

El logo de British Petrol fue rediseñado en el 2008.

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














    Noticias Relacionadas

    Linkedin ha publicado su estudio sobre «Empleos en Auge» y en esta edición de 2022 se ve reflejada la gran necesidad que existe de profesionales especializados en SAP, que se...
    MotoStudent celebrará en 2023 su competición bianual, que enfrenta a universidades de más de 17 países en el diseño y fabricación de una moto
    Descubre en qué consiste SAP FI, cuál es el perfil y las ventajas competitivas de disponer de una certificación oficial de SAP

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/