Noticias 

Cómo Lograr el Mejor Equipo Negociador

Negociación: Cómo lograr el mejor equipo negociador

Es célebre la anécdota de un grupo de empresarios del automóvil americanos que son invitados en los 70`s a Japón a visitar unas fábricas de automóviles y tratar de aprender algo. En la última noche, ya sola la delegación americana en el hotel, todos estaban de acuerdo en que les habían enseñado “maquetas” de fábricas: era imposible tener esa calibración, orden y limpieza en una fábrica. Ese es el pensamiento de nuestro pequeño Yo mezquino que se niega a dejar su posición en el mundo interior. Y esa debe ser la premisa sobre que primero actuar para llegar a ser un excelente negociador: conocerse a sí mismo y obrar en consecuencia: “si quieres cambiar el mundo, empieza por cambiarte tú mismo” Ghandi. Mientras no cambiemos el foco y volvamos la cámara con la que nos dedicamos a ver a los demás, hacia nosotros mismos, no obtendremos más que cambios superficiales en nuestra capacidad negociadora.

Y para ello, entre otras cosas, es fundamental el autoconocimiento y la detección de cómo funcionan las emociones en nuestras decisiones, las cuales una parte crucial para llevar a cabo una buena negociación.

Así que en los niveles de autoconocimiento (siguiendo a Hawkins) veremos como el no posicionamiento, no juicio, y el observar con la mente tranquila lo que ocurre en nuestra mente será una gimnasia mental muy provechosa con excelentes resultados y sin tener que aprender ningún método complicado ni acrónimos. Es en el estado de no-hacer-no-juzgar cuando la mente abre las puertas a la solución más adecuada. Este estado sería el antagónico a los juegos que la mente psicológica plantea para que el ego se expanda (el pequeño ego, no nuestro Yo esencial).

De no ser así estamos abocados a repetir reacciones y respuestas que ya no nos sirven.

Los datos sensoriales en el primer proceso entran de forma rápida del tálamo a la amígdala y las reacciones se almacenan en el hipocampo. Esto genera una historia de estimulos-respuestas que se llega a aprender y que no deja que la inteligencia y cognición tengan la oportunidad de modificarla. Lo preocupante, es que la información procedente del córtex llega más despacio y la respuesta ya está subordinada a la información que llegó más rápido vía-amígdala. Esa zona prefrontal se convierte en realidad en una zona de procesamiento de impulsos animales y objetivos inmediatos revocados sin fin a respuestas de supervivencia, reflejando las respuestas antes vistas de huida / lucha y sus consecuencias neurohormonales: liberación de cortisona o adrenalina y debilitando y agotando el cuerpo y su respuesta inmunitaria. Los recuerdos que vamos generando se almacenan junto con el miedo, ansiedad por la victoria, ira y resentimiento.

¿Es posible soportar esto en el medio largo plazo y obtener los resultados deseados para mí y mi empresa? Parece que no.

Te invitamos a descubrir como activar un equipo negociador alineado y robusto en el Master en Dirección y Gestión Estratégica de Compras.

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/

    Noticias Relacionadas

    Integra Technology School y MELYT se unen con un mismo fin: Incrementar la Visibilidad de la Mujer en la Logística y el Transporte  En marzo de este año nacía la...
    Terminas de revisar el borrador, haces clic en “resumen de la declaración de la renta”, ves que sale una cantidad a devolver y sonríes. Es una buena noticia teniendo por...
    Una Alianza Estratégica para Potenciar el Talento en SAP CX Preparando a los Expertos del Futuro  En un panorama empresarial cada vez más digitalizado, la demanda de profesionales con habilidades...

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
      Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
      • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
      • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
      Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
      Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
      Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.

      TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

        Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

        Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

        Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

        Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

        Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

        Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

        Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/



        ¡INSCRÍBETE YA!
        Plazas limitadas

        Envíanos tus datos para gestionar tu inscripción en el programa «Cómo Lograr el Mejor Equipo Negociador«. Una vez enviados, accederás a la página de confirmación de tu pedido para tramitar el pago a través de Paypal.

          He leído y acepto los

          Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de los servicios por parte de Integra Technology School.

          Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de realizar su pedido a Integra Technology School. El usuario que haya realizado la compra acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

          1. Nuestro contrato.

          Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su pedido.

          Acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Asimismo, usted puede obtener una copia de su factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail a través de la siguiente dirección de correo electrónico: informacion@integratecnologia.es.

          2. Derecho de desistimiento de 14 días y efectos del desistimiento.

          DERECHO LEGAL

          Usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero haya realizado la compra.

          Para información adicional sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de este derecho, por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al cliente.

          EFECTOS DEL DESISTIMIENTO

          Integra Technology School le reembolsará el precio del servicio, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que se realiza la compra. Integra Technology School utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso.

          3. Precios y disponibilidad.

          Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

          Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del curso o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los cursos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

          4. Información del servicio.

          En algunos cursos Integra Technology School no imparte el curso, sino que ayuda a que el curso se haga posible por medio de acciones de comunicación. El alumno sabrá en todo momento quién es el que imparte curso ya que será informado previamente. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea completamente detallada para no dejar dudas al respecto.

          5. Modificación de las condiciones de venta.

          Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

          6. Renuncia.

          En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aún cuando Integra Technology School pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento, Integra Technology School podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta.

          7. Menores de edad.

          No vendemos cursos a menores de edad.

          Más información sobre Protección de Datos: https://integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

          Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.

          TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

          Cómo Lograr el Mejor Equipo Negociador

            Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

            Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

            Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

            Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

            Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

            Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

            Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/