Noticias 

Capacidades de HANA Enterprise Cloud

HANA Enterprise Cloud «se encarga de muchas de las tareas realmente importantes, pero más mundanas»

SAP está configurado para ofrecer a los clientes la opción de ejecutar sus aplicaciones sobre una versión basada en la nube de su tecnología de base de datos en memoria HANA.

El servicio SAP HANA Enterprise Cloud, será ofrecido por SAP a través de sus propios centros de datos.

Si bien HANA inicialmente estaba orientado a cargas de trabajo analíticas, también se ha migrado a aplicaciones transaccionales como el software Business Suite ERP (planificación de recursos empresariales) de SAP. Con el servicio, SAP está derribando la suposición de que «en la nube solo se pueden tener aplicaciones simples», dijo el miembro de la junta directiva y jefe de tecnología de SAP, Vishal Sikka, en una entrevista previa al anuncio.

Las capacidades de HANA Enterprise Cloud «se encargan de muchas de las tareas realmente importantes, pero más mundanas», como el hardware de aprovisionamiento y la recuperación ante desastres, dijo. Los clientes también pueden ampliar los recursos según sea necesario.

Las instancias de HANA se ejecutarán en bare metal para un rendimiento superior, y SAP está «haciendo un montón de trabajo» construyendo utilidades y herramientas administrativas para su nube, dijo Sikka.

Con este fin SAP demostró una aplicación llamada Cloud Frame Monitor, que se utiliza para aprovisionar rápidamente instancias de HANA, agregar y eliminar nodos, y realizar otras tareas a través de una interfaz gráfica que también muestra una representación tridimensional de el estante del servidor real dentro del centro de datos de SAP.

SAP ha combinado los servidores en «configuraciones de celdas», cada una con cientos de terabytes de RAM, con una red de alta velocidad y baja latencia integrada. Los clientes obtendrán almacenamiento dedicado, redes y potencia de cómputo, no máquinas virtuales.

Certificaciones disponibles en Integra Technology School, Escuela Partner Oficial de SAP

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














    Noticias Relacionadas

    Linkedin ha publicado su estudio sobre «Empleos en Auge» y en esta edición de 2022 se ve reflejada la gran necesidad que existe de profesionales especializados en SAP, que se...
    MotoStudent celebrará en 2023 su competición bianual, que enfrenta a universidades de más de 17 países en el diseño y fabricación de una moto
    Descubre en qué consiste SAP FI, cuál es el perfil y las ventajas competitivas de disponer de una certificación oficial de SAP

    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/