Microsoft Academy

Especialízate en el mundo de la Consultoría Tecnológica de Negocios e Impulsa tu carrera convirtiéndote en un líder con visión empresarial de la mano de Microsoft.
FORMACIÓN ONLINE AL MÁS ALTO NIVEL, IMPARTIDA POR 

La Consultoría de Negocios apoya y guía a las empresas en el diseño e implementación de lo que se considera la mejor estrategia de negocios en este momento. En otras palabras, ayudan a las empresas a competir más dentro de sus objetivos. Por ello, incluye pasos para mejorar las transacciones con clientes y proveedores delineando a priori para lograr mejores resultados.

A nivel mundial, la falta de estabilidad y la complejidad de la situación empresarial alienta a aquellos que quieren iniciar o mejorar su negocio para garantizar resultados positivos a recurrir cada vez más a empresas que pueden leer el complejo rompecabezas de los factores que intervienen.

Domina las Herramientas de Microsoft:

  • Business Central
  • Power BI
  • F&O

Conoce nuestra Formación en Microsoft y Consultoría de Negocio

Tendrás los conocimientos para realizar todos los procesos que conlleva la consultoría, dominarás las habilidades interpersonales e intrapersonales que son tan demandadas en el mercado, sabrás gestionar proyectos de manera rápida y eficiente a través de metodologías:

Microsoft Academy

Experto Universitario en Consultoría Tecnológica de Negocios

La Consultoría de Negocios apoya y guía a las empresas en el diseño e implementación de lo que se considera la mejor estrategia de negocios en el momento.

Nuestro Equipo Docente

Expertos de reconocido prestigio en su área con los que tu experiencia como alumno será absolutamente enriquecedora.

Nuestras Empresas Colaboradoras

Nuestros colaboradores, nuestros aliados:

    Solicita Más Información Sin Compromiso






    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/