Matrícula realizada correctamente, Gracias

, tu matrícula en el programa ha sido realizada correctamente.

Te agradecemos la confianza que has depositado en nuestro Centro y deseamos que la Formación que vas a recibir cumpla todas tus expectativas de desarrollo profesional y personal.

En un plazo de menos de 24 horas contactaremos contigo para comentar todos los detalles sobre la puesta en marcha del Programa que desees conocer.

También recibirás un email en el buzón de correo que nos has indicado, en el que encontrarás adjunto un archivo PDF con los datos de tu matrícula.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en:

• Teléfono: 910 607 564
• E-mail: matriculas@integratecnologia.es

Nada más sino darte la bienvenida a la Comunidad de Integra Technology School.

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/