Integra Technology School es

Transformación
Talento
Tecnología
Tendencias

Hay Escuelas de Negocio y
Negocios que son Escuela

Por qué estudiar en Integra Technology School

Integra Technology School es una Escuela de Negocios especializada en la Formación Superior. Nuestra misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales mediante programas superiores con el foco puesto en la aplicación del conocimiento al entorno empresarial.

Se trata de abordar un nuevo reto al sistema educativo a través de las personas, la innovación y la tecnología.

Un nuevo modo de construir el conocimiento, favoreciendo el trabajo colaborativo y el autoaprendizaje.
Integra Technology School somos la alternativa diferente e innovadora a la formación tradicional. Tenemos como objetivo formar a los mejores profesionales con los mejores profesionales.

En Integra Technology School acercamos el mundo empresarial tanto a los que se inician en él como a aquellos que necesiten un cambio o actualización en sus habilidades.

Tenemos como Partners académicos a UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid, la Universidad Nebrija y a la Universidad San Jorge. Aquellos alumnos que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos establecidos obtendrán el título propio de Máster de Integra Technology School, además del título propio de la Universidad correspondiente a su formación con 60 ECTS European Credit Transfer System.

En Integra Technology School contamos con diversos acuerdos de colaboración con empresas por lo que nuestros alumnos pueden beneficiarse de una bolsa de trabajo de prestigio tras sus estudios. Además, contamos con un portal de empleo propio donde alumnos y empresas unen necesidad y demanda de modo directo y personal.

https://integratechnologyschool.com/empleo-y-practica

¿Qué consigues con Nosotros?

Empleabilidad

  • Estudios privados de las compañías involucradas, credencial válida en el mercado profesional.
  • En Integra Technology School estamos en permanente contacto tanto con la industria como con líderes tecnológicos mundiales.

Calidad

  • Instructores certificados al cargo de la docencia.
  • Formarse de la mano con profesionales certificados y en activo en empresas punteras.
  • Control de calidad permanente.

Soporte

  • Calendario lectivo escrupulosamente respetado.
  • Buzón de sugerencias disponible 24×365.
  • Valoración académica estricta. No se certifica la asistencia, sino el correcto aprendizaje y tu esfuerzo personal.

Ventajas

  • Licencias, según el caso, en poder del alumno.
  • Acceso preferente a eventos vinculados a las todas las formaciones de la Escuela.
  • La formación, personas y la tecnología como vínculo esencial.

Metodología Transformación de la Información en Aprendizaje

Actualmente las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) influyen de manera significativa en el desarrollo social, puesto que los métodos de enseñanza-aprendizaje están tomando un lugar relevante dentro de los planes de formación.

Los estudiantes no se identifican con los viejos modelos de aprendizaje, fundamentados en el contenido, la memorización y los exámenes, y buscan el conocimiento directamente en los medios y las redes sociales. La digitalización está cambiando la sociedad y las organizaciones. 

Los modelos de formación tradicionales ya no son tan eficaces en este entorno. Las necesidades que demanda el ámbito profesional, están encaminadas a que futuros profesionales sean capaces de desarrollar habilidades y destrezas, que les permiten ser parte del mercado laboral. Es por ello que los nuevos sistemas de educación, se están enfocando en la construcción de métodos educativos que generen conocimientos y competencias. Nuestro modelo de educación es un sistema de enseñanza basado en la tecnología, la cual adopta las ventajas de la educación presencial y las refuerza con las herramientas tecnológicas que hacen posible la educación a distancia, genera una formación integral y motiva su autonomía a partir de un aprendizaje basado en competencias.

El entorno tecnológico se centra en lo que hace el alumno y que se caracteriza por la flexibilidad de la que el estudiante disfruta, una forma de aprender mediante las TIC. 

La principal ventaja de este modelo de aprendizaje es el alto grado de retención del conocimiento que supone para quien lo practica, debido a que el estudiante se convierte en agente activo de su propio proceso de aprendizaje. Aplicamos un modelo de aprendizaje basado en la práctica, el trabajo en equipo y el seguimiento a través de mentores y expertos en activo.

Alumni Integra Tecnology School
Después de tu programa...

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

0%
Digitalización. Adaptación TIC
0%
Capacidad analítica y Resiliencia
0%
Comunicación. Cercanía y Asertividad
0%
Conocimientos técnicos específicos
0%
Expertise en Organizaciones
0%
Interacción con otros grupos y empresas

Formación Universitaria

En Integra Technology School contamos con Partners Académicos para la impartición de programas universitarios con Créditos ECTS:

Expertos Universitarios

30 créditos ECTS

Máster Universitarios

60 créditos ECTS

Todas nuestras áreas formativas cuentan con Expertos o Másteres con Titulación Universitaria:

UDIMA-Universidad a Distancia de Madrid
Universidad de la Nebrija
Universidad San Jorge

En Integra Technology School ofrecemos una formación completa y especializada a través de másteres, expertos universitarios y cursos, y para respaldar y reflejar la calidad de cada uno de ellos, colaboramos con grandes universidades como UDIMA, Nebrija y San Jorge, las cuales avalan nuestra formación

Estas universidades disponen de la autorización para impartir y ofrecer Títulos Oficiales de Grado, Máster y Experto Universitario y Títulos Propios, los cuales se encuentran respaldados por organismos públicos y privados de reconocido prestigio, y que se adecuan a las necesidades formativas reales, exigidas por el mercado de trabajo y el ámbito profesional.

UDIMA, Nebrija y San Jorge, acreditan los diferentes programas de Integra Technology School, reconociendo la docencia, contenido, exigencia y calidad de los mismos, por ello, estas tres prestigiosas universidades reconocen como títulos propios estos programas.

Estos acuerdos permiten que aquellos alumnos que superen la evaluación del programa, y cumplan con los requisitos establecidos, además del título de Integra Technology School, obtengan el Título Oficial de la Universidad correspondiente a su formación con ECTS – European Credit Transfer System.

Nuestro Equipo Docente

Un aspecto fundamental que determina la calidad de nuestros estudios es la composición del claustro de profesores. Compuesto por coordinadorestutores y profesores profesionales y especializados en los sectores de estudio, sentirás su acompañamiento durante tu formación. El equipo docente está formado por tres perfiles pedagógicos encargados de acompañarte durante todo el proceso formativo y cuyas funciones principales te detallamos a continuación:

El Coordinador

Te dará bienvenida y explicará la metodología de estudio, y a lo largo del curso realizará una evaluación de tu progreso, contrastando los avances con los objetivos planteados.

El Tutor/Experto de grupo

Durante el curso el tutor trata de que el alumno interiorice los contenidos y los aplique directamente en su trabajo, personalizando al máximo los casos prácticos con los objetivos profesionales del alumno. Se trata de que el tiempo que invierta en el Master tenga una aplicación lo más directa posible en sus tareas profesionales, Se tata de ofrecer una formación lo más “in company” posible.

La Empresa

A través de casos prácticos, a lo largo de la formación el alumno va a conocer de la mano de las empresas punteras en cada materia diversos casos prácticos reales de la materia tratada. El conocimiento desde la experiencia. Este punto es crítico, pues es evidente que la formación es buena en la misma medida que lo sea quien la imparte.

El proceso de Admisión

El proceso de admisión trata de garantizar la afinidad entre el alumno y el programa formativo que se quiere realizar. En el proceso se analiza la experiencia profesional y los estudios previos realizados por el alumno. Con el objetivo de maximizar el aprovechamiento de la formación hablamos con cada uno de los alumnos para que puedan desarrollar una relación idónea comprendida entre el resto de alumnos y profesores. Para completar tu solicitud es necesario que facilites los siguientes documentos para que el Comité de Admisiones pueda valorar tu perfil:

  1. Cumplimentar tu solicitud.
  2. Documentación que debes adjuntar cuando se requiera:
    • Fotocopia del Pasaporte o Documento Nacional de Identidad.
    • Incluir CV si deseas ampliar la información.
  3. Entrevista personal: si por parte del comité de admisiones requiere necesaria una entrevista personal.
  4. Aceptación: tras la entrevista se comunicará la aceptación o no de la admisión en la formación. En caso de ser aceptado, te facilitaremos toda la información necesaria para formalizar tu reserva de plaza.
  5. Reserva de plaza: una vez tengas la aceptación puedes confirmar tu plaza formalizando el pago de la reserva.
  6. Las plazas se conceden por orden de reserva. Una vez completadas las plazas existentes, los alumnos os inscribís en la lista de espera para la siguiente convocatoria.

Formatos de Formación ¿Qué es un Máster, un Executive y/o un Curso Universitario?

El sistema educativo en España ha sufrido muchos cambios en los últimos años. La llegada del Plan Bolonia y las constantes reformas educativas en un periodo tan corto han supuesto una notoria confusión tanto a estudiantes como a profesores, que se han visto obligados a adaptarse a un proceso en constante cambio. Por otro lado, la crisis económica y la falta de empleo han provocado el aumento de la oferta de estudios, sumergiéndonos en una maraña de títulos habidos y por haber que incrementan todavía más nuestras dudas.

¿Qué diferencia hay entre un master propio y uno oficial? ¿Y entre un master propio y un master habilitante? ¿Qué tienen en común los postgrados, los cursos de experto o las especializaciones universitarias? Si quieres saber qué tipo de estudios hay, sigue leyendo:

¿Qué es un Máster?

Los estudios de máster tienen como finalidad la adquisición, por parte del estudiante, de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinario, orientada a la especialización académica o profesional. Generalmente, los masters tienen una orientación estratégica que hace que aborden una o diversas disciplinas con un enfoque amplio.

  • Duración: Un master tiene una carga lectiva superior a un postgrado, que no supera los 59 créditos ECTS. En cambio, un master tiene un mínimo de 60 créditos ECTS y un máximo de 120 (entre uno y dos años de duración).
  • Itinerarios: Dependiendo de sus objetivos, un master puede tener una orientación profesional, enfocada a la especialización práctica y la inmediata entrada en el mercado laboral, o de investigación, conducentes al doctorado. En algunos masters, existe la opción mixta o académica, en la cual se cursan asignaturas de ambas orientaciones.
  • Título oficial: Puede ser oficial (universitario) o propio. Debido a esto, los requisitos de acceso al master varían según la oficialidad del mismo. Por tanto, dentro de la categoría de master, podemos distinguir ciertas diferencias que nos obligan a dividirlos en las siguientes subcategorías:
      • Masters Universitarios (u Oficiales): son aquellos que tienen un carácter oficial, están regulados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y, por tanto, están homologados en los 47 países que integran el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
      • Masters Propios o Profesionales (Integra Technology School): se trata de títulos de carácter propio cuya aprobación está supeditada al procedimiento normativo de la universidad o centro educativo que lo imparta. Enseñanzas no conducentes a la obtención de un título con valor Oficial

¿Qué es un Posgrado?

En primer lugar, comenzaremos definiendo qué es un postgrado para luego desglosar cada una de las categorías existentes ordenándolas según su duración y tiempo invertido.

Una diplomatura de postgrado se distingue por ofrecer un elevado grado de especialización y/o actualización en una disciplina o ámbito más concreto que un máster, normalmente con una clara orientación de profesionalización. Un Postgrado es, por definición, cualquier enseñanza que se curse después de haber finalizado los estudios de grado y se diferencian de estos en su orientación especialmente dirigida a la profesionalización laboral. Al igual que los masters, los postgrados se componen por diferentes tipos de formación relativa a su extensión:

  • Experto Universitario/Carrera Profesional: Se trata de un título que busca formar a los alumnos en materias orientadas a la profesionalización laboral, que cuenta con una duración de 150 a 400 horas lectivas y tiene entre 8 y 29 créditos ECTS.
  • Diploma Universitario: Son títulos que tienen por objetivo la profundización profesional de los estudiantes. Se trata, mayoritariamente, de programas de corta duración con una carga formativa que puede ir de 1 crédito ECTS en adelante.

Los cursos de especialización

 están pensados para ofrecer una formación todavía más específica y especializada sobre una materia muy concreta.

Programa de Becas y Ayudas

Desde Integra Technology School queremos favorecer el acceso de los futuros alumnos/as a nuestra formación, por eso, ofrecemos un amplio programa de becas y descuentos a los que te podrás acoger. En este programa de becas podrás encontrar desde becas internas para antiguos alumnos hasta becas por diferentes situaciones profesionales y personales. Si tienes alguna consulta sobre cómo acogerte a alguna de nuestras becas o descuentos no dudes, contacta con nosotros. 
Las becas y descuentos no son acumulables. Al tratarse de una beca implica el compromiso del alumno/a a realizar completo el curso. En caso de abandono, el/la alumno/a beneficiario/a de la beca deberá abonar el importe completo del curso.

Integra Technology School ha aprobado la convocatoria de becas y ayudas para estudiantes internacionales.

La solicitud de beca es independiente de la matrícula y puede solicitarla, aunque todavía no esté matriculado.

La solicitud es válida una vez finalizado con éxito la tramitación y no se requiera aportar documentación. En caso necesario, se le solicitará documentación complementaria por correo electrónico desde la Sección de admisiones, por lo que debe permanecer atento a los mensajes que reciba en la dirección de e-mail que haya indicado en su solicitud de beca.

Nuestro Campus, Nuestra Comunidad de Aprendizaje

Nuestra potente plataforma de formación online posibilita que el alumno organice y distribuya su tiempo de estudio en función de sus necesidades, hábitos y gustos. Además, esta metodología permite eliminar las barreras físicas o geográficas haciendo posible recibir una formación de calidad a todas aquellas personas que, por motivos de ubicación y disponibilidad, no pueden acceder a ella.

Este entorno virtual está provisto de recursos educativos que facilitan la comprensión del contenido, fomentan la participación, el intercambio de ideas y construye el entorno de grupo tan necesario para enriquecer y disfrutar del aprendizaje.

Nuestra metodología permite que el alumno pueda seguir la formación desde su domicilio o lugar de trabajo, manteniendo un contacto permanente con el docente tutor de cada módulo y utilizando los servicios del aula virtual chat, foros, correo. Para una comunicación directa e inmediata.

  • Virtuox facilita la distribución de toda la información con funcionalidades que permiten entre otras cosas que los contenidos se puedan ver y emplear una y otra vez”. Además, “ciertos recursos que sólo se veían en clase, como las clases magistrales, ahora pueden ser accesibles por Internet y para todo el mundo”.
  • Se rompe la ubicación y el tiempo porque se puede entrar en cualquier lugar y en cualquier momento, aparte de favorecer el trabajo colaborativo entre alumnos y profesores y la posibilidad de explotar recursos en la plataforma que no se puede de forma presencial como es el caso de los recursos audiovisuales.
  • Posibilita una adaptación ágil a los cambios en los modelos educativos, adoptar los cambios estructurales que conlleva la adaptación al nuevo contexto educativo es más costoso y lento.
  • Los nuevos grados obligan a una evaluación contínua y para esa función Virtuox ofrece una mayor potencialidad de herramientas y de control por parte de los profesores.
  • Virtuox dispone de diferentes herramientas para conectarse por videoconferencia con los tutores o recibir tutorías desde casa, lo que es importante para los alumnos que no desean desplazarse.
  • La herramienta permite tener acceso a repositorios y a clases grabadas.
  • Es accesible desde tabletas o dispositivos móviles.
  • Virtuox permite la formación individualizada adaptando el formato y contenido a las necesidades de formación del individuo.
  • Cuenta con una red propia para alumnos donde pueden compartir con la comunidad sus inquietudes y experiencias creando grupos de interés en torno a un tema o trabajo.
  • El equipo docente cuenta con herramientas específicas para poder comprobar cómo “está evolucionando cada alumno”.
  • Virtuox permite disponer de forma inmediata el material que el profesor suba.
  • Es una herramienta imprescindible y completa para que los alumnos estudien de una forma interactiva, para que los docentes puedan realizar un seguimiento a sus alumnos y para que los directores de áreas docentes, programas, masters, etc. puedan hacer seguimiento del trabajo de todos los profesores de un área.

Red de Empresas Colaboradoras

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
    Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
    • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
    • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
    Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
    Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
    Ejercicio de derechos: privacidad@integratecnologia.es.