Integra Technology School es la alternativa diferente e innovadora a la formación tradicional. Nuestro objetivo es formar a los mejores profesionales con los mejores profesionales.

Nuestros innovadores programas de estudio te ofrecen múltiples ventajas que los sitúan entre los mejor valorados por las empresas en busca de profesionales cualificados.

Nuestro claustro de profesores está compuesto por profesores, coordinadores y tutores profesionales especializados en sus sectores de estudio.

Queremos favorecer el acceso de los futuros alumnos/as a nuestra formación, por eso, ofrecemos un amplio programa de becas y descuentos.

Aplicamos un modelo de aprendizaje basado en la práctica, el trabajo en equipo y el seguimiento a través de mentores y expertos en activo en empresas.

El proceso de admisión trata de garantizar la afinidad entre el alumno y el programa formativo que se quiere realizar.

Obtendrás automáticamente acceso a los múltiples beneficios que nuestra comunidad de alumnos pone a tu disposición.

Te ayudamos a elegir el formato de formación más adecuado para tí entre las diferentes modalidades existentes.

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/