Agenda 

Webinar

miércoles, 18 de mayo de 2022
09:30 - 10:30
Modalidad: online

Webinar - Optimiza el marco de tus ventas, simplifica procesos y gana eficacia

Incrementa tus ventas gracias a Microsoft Business Central y las integraciones con tu eCommerce. Aprende cómo llevar tu negocio un paso más allá.

 

Actio en colaboración con Integra Technology School, va a impartir un webinar sobre Microsoft Business Central y las repercusiones que tiene su implementación.

Nos encontramos en un contexto de cambio constante donde la incertidumbre se ha instalado en el día a día. Esta situación hace que debamos potenciar todo nuestro canal de ventas, más allá de los propios límites físicos de las empresas, con el uso de herramientas eCommerce que nos acerquen a un mayor número de clientes.

Todo ello se traduce en la necesidad de hacer que la organización trabaje de forma sincronizada para atender la demanda del consumidor, que marca a golpe de clic el éxito de cada venta. Contar con el soporte tecnológico que de facilite los procesos de negocio (financieros, cadena de suministro, aprovisionamiento asociado con la demanda, entre otros) marca la diferencia y permite el crecimiento de las empresas.

Microsoft Dynamics Business Central es la herramienta Core dentro de cualquier planteamiento: sencilla, escalable y fácilmente integrable con cualquier herramienta y siempre dentro del mapa de soluciones de Microsoft.

INDICE

  • Introducción.
  • Gestión de referencias.
  • Proceso de venta.
  • Gestión de inventario.
  • Proceso financiero asociado.
  • Dudas y preguntas.

¡Inscríbete Ya!

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/