En esta formación de 20 horas, nos adentraremos en una herramienta de análisis de negocios que permite transformar datos en métricas valiosas. Este curso está especialmente diseñado para aquellas personas que desean comprender y aprovechar al máximo las capacidades de visualización y análisis de Power BI, enfocándose en el rol del consumidor de informes.

A lo largo de cinco módulos, exploraremos desde los conceptos básicos hasta técnicas más avanzadas, siempre con un enfoque práctico y aplicado. Este curso no solo mejorará la comprensión de Power BI, sino que también dotará de habilidades clave para navegar, visualizar, e interactuar con informes de manera eficiente.

Taller Power BI, Integra Technology School.

Objetivos del taller Power BI

Contenidos taller Power BI

Módulo 1: Primeros Pasos en Power BI:

Módulo 2: Visualización de Contenido en Power BI

Módulo 3: Interacción y Análisis en Power BI

Módulo 4: Introducción al Diseño de informes

Módulo 5: Casos prácticos


¿Cuándo arranca el taller?

La semana del 19 de febrero. Esta semana y la siguiente suponen dos semanas de contenidos ofrecidos a través de nuestra plataforma educativa con tutorización.

¿Tenemos sesiones prácticas?

Si, tendremos dos. Los días 4 y 6 de marzo de 17:00 a 19:00hrs.

¿Qué precio tiene este taller?

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
    Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
    • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
    • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
    Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
    Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
    Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.