Agenda 

Evento

martes, 10 de mayo de 2022
9:00 - 14:00
Modalidad: presencial
Lugar: Club Financiero Génova. C/Marqués de la Ensenada 14, Madrid

Facturación electrónica y automatización de procesos en Compras

El próximo día 10 de mayo se celebrará en Madrid el evento de Facturación electrónica y automatización de procesos en Compras.

Lideratur y B2B Negocios, en colaboración con Integra Technology School, impartirán en el Club Financiero Génova, distintas charlas sobre los procesos de Compras en el entorno digital actual.

De 9:00 a 14:00 podrás disfrutar de conferencias de directivos y profesionales en activo que te ayudarán a poner en contexto las funciones de Compras en la Transformación Digital, además de presentarte las mejores tecnologías y estrategias para optimizar los procesos de este Departamento.

No te pierdas esta oportunidad y disfruta de este evento de la mano de grandes profesionales

¡Inscríbete Ya!

Agenda

9:00-9:30 Bienvenida. B2B Negocios.  Rogerio Camargo

  • Director general de b2b negocios.

9:30-10:00 Catálogos Electrónicos. Caso éxito integración ecat HOFFMANN

  • Rodrigo Alonso, Consultora de Compras Lideratur

10:00-10:30 Procesos en Compras: Automatización de Pedidos

  • D. Jesus Velasco, Consultora Ahorro Construcción.

10:30-11:30 Estrategias para optimizar la función de abastecimiento de acuerdo a mejores prácticas

  • Manuel Cendon, Director de compras de ARCOSA.

11.30-12.00 Coffe Break

12:00-12:30 Experiencias de implementación de facturación electrónica en países

  •  Octavio Ocaña

12:30-13:00 Las perspectivas de facturación electrónica y procesamiento de facturas en Europa

  • Sergio Ruiz

13:00-14:00 Las Tecnologías para optimizar los procesos de compras y cuentas a pagar

  • Gabriel Rosales, presencial

14:00 DESPEDIDA

    ¡Inscríbete ya!


    Número de asistentes:

    Nota: La reserva de plazas se hace por orden de inscripción, por lo que no es posible asegurar que el número total de plazas reservadas coincida con el indicado. En tal caso, se informará al interesado con antelación suficiente.

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/















    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/