Agenda 

Webinar

martes, 13 de diciembre de 2022
9:30 - 9:55
Modalidad: online

Estrategia para la Transformación

La mayor parte de los proyectos que fracasan es debido a una falta de visión estratégica que marque el camino a seguir y visualice los riesgos y puntos débiles desde el inicio.
¿Cuántos proyectos estratégicos tienes abiertos, pero no sabes cómo abordar?, ¿tienes estructurados y priorizados tus retos para el próximo año? ¿utilizas una metodología que te ayude a materializar la estrategia de la compañía?
Por todo ello, hemos diseñado nuestra propia metodología, bajo el nombre Navigator: una guía para tu transformación, un momento de escucha y reflexión. Un disparador para convertir tus objetivos en resultados.

Impartido por:
Nerea Jarabo
Consultora de Estrategia Digital y Transformación

Siempre he querido ser científica loca o artista. Acabé estudiando Derecho y Administración de empresas, pero estoy bastante segura de que fue vocacional. Durante ese tiempo, oí hablar de marketing, de lo digital, de la tecnología… Me sumergí en el mundillo y me enamoré. Leí, leí muchísimo y me formé a mi misma.

No dejo de hacerlo y miro orgullosa mi pila de libros y mis notas en cuadernos. Quizás lo de ser científica no era para mí, pero siempre tengo los pinceles a punto y muchas ideas locas. A día de hoy, disfruto diseñando estrategias digitales globales: desarrollando sesiones de conocimiento para ponerme en la piel del cliente y sacar el máximo partido con dinámicas y técnicas creativas…

Pero el marketing va mucho más allá de eso y aprovecho toda su potencialidad en proyectos de estrategia, tecnología o personas, aportando una “capa” marketiniana y de valor. Disfruto de mi labor profesional, pero, sobre todo, de tener la certeza de que cada día nos enfrentaremos a un reto nuevo que nos permitirá aprender y evolucionar.

Ver info completa

Inscripción cerrada

No es posible inscribirse en este evento. Si lo deseas, puedes volver al listado de eventos, donde seguro que encontrarás alguno que sea de tu interés

Ver Eventos

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L. Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de: • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela. • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela. Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual. Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/ Ejercicio de derechos: privacidad@integratecnologia.es.

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

      Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

      Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

      Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

      Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.
      Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

      Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratechnologyschool.com/politica-privacidad/