Agenda 

Webinar

martes, 13 de diciembre de 2022
12:30 - 12:55
Modalidad: online

Email Marketing

¿Creías que lo sabías todo sobre email marketing? Quizá no.

 

El email marketing, al igual que otros canales, va evolucionando.

Los dispositivos donde leemos los emails, evolucionan. Los comportamientos de los usuarios que abren nuestros emails, cambian. Microsoft y Google cada vez endurecen más sus políticas antispam.

Todo esto hace que una estrategia de email marketing que hace 2 años (o menos) era útil para conseguir buenos resultados, ahora haya podido quedar obsoleta.

Os contamos en 30 min algunas de las novedades que entran en el juego de las estrategias de email marketing de cualquier marca.

Impartido por:
joaquin buenacasa
Consultor Marketing Automation.

Consultor de Marketing Automation certificado en Salesforce Marketing Cloud X2. Estudios de grado en Publicidad y RRPP y Master en Marketing Digital.

Apasionado del deporte, donde he podido desarrollarme personalmente e interiorizar valores como el trabajo en equipo y la consecución de objetivos comunes.

Ver info completa

Inscripción cerrada

No es posible inscribirse en este evento. Si lo deseas, puedes volver al listado de eventos, donde seguro que encontrarás alguno que sea de tu interés

Ver Eventos

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L. Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de: • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela. • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela. Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual. Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/ Ejercicio de derechos: privacidad@integratecnologia.es.

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

      Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

      Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

      Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

      Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.
      Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

      Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratechnologyschool.com/politica-privacidad/