Agenda 

Webinar

miércoles, 31 de enero de 2024
18:00 - 19:00hrs
Modalidad: online

Consejos de Planificación fiscal patrimonial

La planificación fiscal patrimonial es esencial para preservar la riqueza y garantizar una transición financiera suave a lo largo de las generaciones minimizando la carga fiscal, incluyendo la planificación de donaciones, estructuras empresariales y otros enfoques eficaces.

En este webinar, Javier Navarro comenzará planteando un resumen de la fiscalidad de las diferentes alternativas de inversión. Para posteriormente ofrecernos consejos para la optimización fiscal de las inversiones y consejos fiscales para la transferencia de patrimonio a las siguientes generaciones.

Este curso está dirigido a asesores financieros, contadores, abogados, gestores patrimoniales y cualquier profesional interesado en optimizar la gestión fiscal de patrimonios.

Impartido por:
1666873481515 (1)
Director de Asesoría Fiscal (Head of Tax Department) - DKV

Jaime Navarro Serrate (Zaragoza, 1977) ha desempeñado su profesión de abogado y asesor fiscal en importantes despachos y entidades. Además, es profesor en prestigiosas escuelas de negocios. Gran parte de su quehacer profesional consiste en el estudio y explicación del funcionamiento de los impuestos, teniendo como reto constante el hacerlos comprensibles a los no expertos.

Podemos añadir en cuanto a intereses e inquietudes que siempre estoy pendiente de las novedades, la tecnología, el sector inmobiliario y el deportivo. Además de la fiscalidad estoy muy interesados en temas económicos y financieros, así como todo lo relativo al tercer sector, es decir, el mecenazgo y las ONG.

A nivel más personal, con 46 años, casado y padre de una niña, me gusta el deporte y la lectura.

Ver info completa

Inscripción cerrada

No es posible inscribirse en este evento. Si lo deseas, puedes volver al listado de eventos, donde seguro que encontrarás alguno que sea de tu interés

Ver Eventos

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
    Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
    • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
    • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
    Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
    Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
    Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.