Agenda 

Masterclass

martes, 20 de febrero de 2024
16:00 - 18:00 hrs
Modalidad: online

Cómo afrontar una entrevista de trabajo en inglés

Cómo abordar una entrevista de trabajo en inglés

¡No te cortes!

¿Sabes inglés, pero no te atreves a usarlo en una entrevista de trabajo?

Integra Technology School te va a ayudar con nuestros talleres prácticos, todos los últimos miércoles de mes vamos a darte las claves para desenvolverte con éxito en los procesos de selección donde, cada vez más,  el dominio del inglés hablado supone la diferencia entre ser simplemente un candidato más o convertirte en uno de los  profesionales mejor valorados por los responsables de Recursos Humanos de las empresas. Apúntate las veces que quieras.

El Seminario está divido en dos partes:

  • En la primera hora trataremos la forma de optimizar tu currículo para poner en valor tus conocimientos y aptitudes utilizando para ello el idioma inglés.
  • En la segunda parte  se desarrolla un taller práctico sobre oratoria, en el que harás tu presentación personal y  una breve exposición de cuál es tu valor diferencial.

El seminario tendrá lugar el último miércoles de cada mes, y hemos establecido dos turnos, uno en horario de mañana y otro por la tarde, para que te resulte más fácil organizarte.

Inscríbete ya en el siguiente formulario, y no olvides seleccionar el día y el horario que más te convenga.

See you soon!

Impartido por:

Técnico formación en Integra Estrategia y Tecnología.
Actualmente desarrolla su actividad profesional en FORMATEL E-learning coordinando diferentes proyectos de la Unidad de Idiomas. Aprendo cada día y disfruto avanzando paso a paso actualizando mis conocimientos y habilidades. Mi trabajo me estimula y estoy orgullosa de formar parte de un equipo excepcional.

Ver info completa

Inscripción cerrada

No es posible inscribirse en este evento. Si lo deseas, puedes volver al listado de eventos, donde seguro que encontrarás alguno que sea de tu interés

Ver Eventos

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.
    Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de:
    • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela.
    • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela.
    Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual.
    Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/
    Ejercicio de derechos:privacidad@integratecnologia.es.