Agenda 

Masterclass

jueves, 30 de junio de 2022
16:00 - 19:30
Modalidad: online

MasterClass Canvas Business Model

El Business Model Canvas es un lienzo en el que plasmar nuestra idea de negocio. Este es el primer paso para crear un nuevo proyecto, que podremos completar plasmando todo lo aprendido en un plan de empresa basado en modelo de negocio más sólido.

Disponer de un mapa conceptual de nuestro negocio y de las diferentes áreas de negocio relevantes resulta fundamental para poder gestionar los proyectos de manera adecuada, teniendo en cuenta todos las áreas que afectan a la empresa.

Conoce cuáles son los módulos más importantes para la gestión de proyectos, por qué lo son y cómo gestionarlos.

Integra Technology School junto con UDIMA

Si quieres más información sobre el modelo Canvas, así como otros aspectos fundamentales para la gestión de proyectos consulta la ficha web de nuestro Máster en Marketing Digital, en el que conocerás además las herramientas más destacadas del Marketing Digital

 

 

Impartido por:
Jorge Jiménez
Director de estrategia de negocio

Soy un directivo especialista en transformación del negocio, estrategia y retail con 20 años de experiencia en entornos omnicanales, dirección de ventas y equipos comerciales. He trabajado en grandes y pequeñas empresa, aprendiendo de todas y logrando interesantes resultados. También he participado en formación de empresas y escuelas de negocio. Totalmente convencido de que para ganar hay que adaptarse al entorno. La vida profesional es puro cambio e intercambio. En la adaptación, la visión, la velocidad y la comunicación está la clave.

He tenido la suerte de poder trabajar con personas que me han aportado conocimiento, experiencias y proyectos fantásticos. Algunas palabras clave en mi vida laboral serían: transformación del negocio retail, digitalización, dirección del negocio Concept Store, franquicias, coordinación de equipo de compras y ventas, gestión de tiendas en una multinacional. Todo ello son logros que no hubieran sido posible sin estar rodeado de las personas adecuadas, con compromiso y objetivos comunes, con mucha comunicación y seguimiento. Mis compañeros y amigos, directivos, colegas, colaboradores me conocen como una persona pasional, estratégica y altamente comprometida con el que plantear nuevos enfoques. Totalmente orientado al cliente y al equipo. Soy una persona con valores, honesto y de equipo, comunicativo y participativo. Soy exigente puesto que nada grande se consigue sin trabajo y esfuerzo.

En la actualidad soy freelance enfocado en personas y empresas generando negocio y reformulando su propuesta de valor. Aporto mi experiencia en objetivos, transformación, procesos y procedimientos orientados a la mejora desde la redefinición de estrategias y políticas hasta la reformulación de roles de personas dentro de la organización. Totalmente disponible para una colaboración o para un café o conversación interesante sin compromiso. ¿Conectamos?

Ver info completa

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/