ESPACIOEMPRESAS

Aumenta el valor del
capital humano en tu organización

leer más

Espacio Empresas

Conoce

logo Integra Technology School horiz extd

y todo lo que puede hacer por tu empresa

En Integra Technology School tenemos un claro objetivo, dotar a nuestros alumnos de las competencias necesarias para afrontar con garantías los desafíos de una era cambiante para llevarles a otro nivel.

Para ello tenemos como Partners Académicos a las universidades:

UDIMA-Universidad a Distancia de Madrid
Universidad de la Nebrija
Universidad San Jorge

Contamos con Certificaciones Oficiales de:

SAP
Microsoft
¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Nuestro objetivo es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales mediante programas superiores con el foco puesto en la aplicación del conocimiento al entorno empresarial.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?
¿Qué podemos hacer por tu empresa?

¿Qué aportamos a tu negocio?

Formación 100% adaptada y exclusiva para la empresa

Nosotros nos adaptamos a ti, elaboramos un máster totalmente ad-hoc y 100% flexible para la empresa según los requisitos que tenga. La formación puede ser Máster o Experto con créditos universitarios.

Talento joven a través del
sistema de becas

Consigue talento joven a través de nuestro sistema de becas con los Máster que proporcionamos.

Formación 100% bonificada
para los trabajadores

Aumenta la capacitación de tus empleados con nuestra formación 100% bonificada, sin ningún coste para la empresa.

¡Solicítanos información sin compromiso. Te informaremos en detalle!

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/