Conectamos con las Empresas

¿Eres una empresa? Podemos ofrecerte un mundo de posibilidades

La oferta formativa de Integra Technology School adopta una metodología propia de aprendizaje fundamentada en los mejores y más contrastados modelos de estudio, y está estructurada en diversas ÁREAS FORMATIVAS o ESCUELAS que dan respuesta a las necesidades a aquellas empresas que quieran  preparar a sus trabajadores para afrontar los retos profesionales del momento actual y liderar las empresas.

El mundo empresarial y, en consecuencia, el mercado laboral, atraviesan una transformación que se traduce en una demanda creciente de nuevos perfiles profesionales flexiblesdigitalizados e innovadores, con habilidades personales que les permitan trabajar en diferentes escenarios y en constante proceso de formación.

Nuestras Empresas Colaboradoras

Nuestros colaboradores, nuestros aliados:

Talento a Través de la Formación

¿Buscas Talento?
Ayudamos a tu Organización a encontrar los candidatos más adecuados entre los alumnos de nuestros Programas de alta cualificación.

¿Tu organización precisa incorporar personal capacitado para liderar la imparable corriente de cambio que está teniendo lugar en todos los ámbitos de actividad de las empresas?

Integra Technology School, a través de su Programa de Becas y Prácticas en Empresas, te facilita la labor de selección de candidatos, a la vez que te asegura la idoneidad de su perfil.

Nuestros Másteres y Programas Formativos superiores son permanentemente revisados y actualizados, lo que garantiza la óptima preparación de nuestros alumnos. Estos conocimientos y habilidades, desarrollados en el entorno real de tu organización, permitirán la perfecta adaptación del candidato a las necesidades específicas de cada puesto.

Y, si lo que necesitas es cubrir una vacante de forma inmediata, también puedes  solicitar la publicación de tu oferta a través del formulario que encontrarás a continuación.

Para participar en el Programa de Becas y Prácticas en Empresas solo deberás rellenar el siguiente formulario con tus datos, los de tu organización, los datos específicos del perfil requerido para los candidatos y el tipo de oferta que te deseas publicar (Becas, Prácticas…, etc.). Como empresa registrada, podrás modificar tu perfil, publicar nuevas ofertas o gestionar las ya publicadas.

Una vez hecha nuestra pre-selección, contactaremos con la persona indicada en tu empresa para finalizar el proceso de asignación de Beca bonificada o, en su caso, de la incorporación del candidato, bien como alumno en prácticas o bajo la modalidad de contrato definida en la oferta.

Formación InCompany

Hay Escuelas de Negocio y Negocios que son Escuelas

En Integra Technology School conocemos las necesidades que tienen las empresas, desde nivel humano hasta el tecnológico. Lo sabemos, no solo por la experiencia de ofrecer servicios a empresas, sino porque nosotros también somos empresa, nos ponemos tu situación, porque también es nuestra situación.

No hay ninguna escuela de negocio que te entienda más que Integra Technology School.

Contacta con nosotros sin compromiso.

    Solicita Más Información Sin Compromiso


    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

    Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

    Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

    Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

    Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.

    Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-de-privacidad/














    ¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/