SGS

SGS nace con la intención de realizar actividades en diferentes países integrando áreas de negocio como la Prevención de Riesgos Laborales y el Medio Ambienteinspecciones industrialesconsultoría y control de calidad, así como inspecciones de seguridad. SGS comienza su actividad en España en 1929 y desde entonces no ha cesado de realizar sus actividades para convertirse en una gran organización certificadora.

La reputación que ha conseguido SGS tras el paso del tiempo es tal que se ha convertido en una referencia mundial en cuanto a calidad e integridad contando con una red de profesionales que se integran en más de 1650 oficinas y laboratorios al rededor del mundo, contando con más de 80.000 empleados.

Los servicios prestados por SGS ICS IBÉRICA están todos ellos relacionados con la inspección, control de calidad y la prevención, y se inscriben en las siguientes áreas:

  • Inspección y control de calidad
  • Consultoría y asistencia técnica
  • Medio ambiente
  • Inspección y control reglamentario de instalaciones (ENICRE)
  • Protección radiológica (UTPR)
  • Prevención de Riesgos laborales

SGS y Uadin Business School colaboran conjuntamente para conseguir dar la mejor formación especializada en compras para los alumnos. Tenemos el objetivo de inculcar valores y conocimientos de gran calidad para que estos lleguen a tener una excelente visión empresarial y se conviertan en profesionales del área de compras.

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/