SI
BUSCAS
TIENES
NECESITAS
TALENTO...
...¡éste es tu sitio!
Conoce el Área de Empleo y Prácticas de Integra Technology School
La velocidad a la que cambia el mercado laboral, la necesidad de adaptación constante a un puesto de trabajo y la exigencia de nuevas capacidades profesionales –en muchos casos difíciles de obtener– aumentan cada vez más la distancia entre la preparación adquirida por los alumnos en la universidad y aquello que demandan las compañías que, al fin y al cabo, necesitan profesionales con formación pegada a la realidad del mercado.
Esta misma situación la encontramos también en las propias empresas, que en muchos casos son las que invierten en sus futuros profesionales formando o adaptando esos perfiles a las funciones y puestos que se requieren en este entorno tecnológico y cambiante.
Como escuela contamos con una excelente valoración porque acercamos la realidad a la empresa. Somos la solución eficaz para llenar ese vacío entre el mundo académico y las exigencias reales del mundo laboral.

Integra Technology School se posiciona como un centro de capacitación al más alto nivel, especializado en el ámbito tecnológico.
Qué te Ofrecemos
La empleabilidad es la clave, trabajamos con los alumnos incluso antes de que éstos comiencen sus programas para que tengan claro qué quieren hacer.
El mundo empresarial y, en consecuencia, el mercado laboral, atraviesan una transformación que se traduce en una demanda creciente de nuevos perfiles profesionales flexibles, digitalizados e innovadores, con habilidades personales que les permitan trabajar en diferentes escenarios y en constante proceso de formación.

En Integra Technology School consideramos fundamental el establecer una conexión permanente y fluida entre las expectativas profesionales de nuestros alumnos y las necesidades reales del mercado de trabajo.
Para conseguirlo, trabajamos sobre TRES PUNTOS BÁSICOS que permiten a nuestros alumnos acceder a una formación de primer nivel mientras adquieren una valiosa experiencia laboral en las empresas adheridas a nuestros programas de Becas y Prácticas:
1
Ofertas de Empleo
Encuentra un empleo adecuado a tus capacidades entre las ofertas que nos facilitan nuestras empresas colaboradoras
¡Tengo Talento!2
Becas y Prácticas
Entra a formar parte de nuestro programa de Becas y Prácticas y prepárate mientras aplicas tus conocimientos en la empresa real
¡Quiero formarme!3
Para las Empresas
Ayudamos a tu Organización a encontrar los candidatos más adecuados entre los alumnos de nuestros Programas de alta cualificación
¡Busco Talento!¡Bienvenido, Candidato!
Para participar en el Programa de Becas y Prácticas en Empresas, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Alumnos, donde iniciaremos el proceso de selección basándonos en los datos que nos proporciones a través del siguiente formulario:
Integra Technology School te ofrece la oportunidad de adquirir experiencia laboral en una empresa puntera en su sector mientras te formas con nuestros Programas superiores.
Envíanos tus datos y entra ya a formar parte de nuestro programa de Becas y Prácticas, con el que tendrás la oportunidad de prepararte profesionalmente mientras aplicas tus conocimientos en la empresa real.
Talentoa través de la Formación
Si lo que necesitas es cubrir una vacante de forma inmediata, puedes solicitar la publicación de tu oferta en la sección de Ofertas de Empleo.
En Integra Technology School ayudamos a tu Organización a encontrar los candidatos más adecuados entre los alumnos de nuestros Programas de alta cualificación.
Integra Technology School, a través de su Programa de Becas y Prácticas en Empresas, te facilita la labor de selección de candidatos, a la vez que te asegura la idoneidad de su perfil.
Algunos datos de Integra Technology School...
La opinión de Nuestros Alumnos
Es nuestra mejor carta de presentación.
¿Que destacarías de ella?: La profesionalidad de todos los integrantes que forman UADIN.
¿Has encontrado útil el máster para tu proyección profesional?: Si, sin ninguna duda
¿Recomendarías estudiar a otros alumnos con nosotros?: Sin pensarlo, fue una experiencia muy agradable.