María Querina

Las clases en directo son increíbles, lo más destacado es la personalización de la formación, el profesor te llama de forma individualizada si tienes cualquier duda y te lo explica todo de maravilla. Me ha gustado todo de la formación, el mejor máster que he hecho. Lo recomiendo 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/

    Responsable: FORMATEL 2000 S.L. Finalidad: enviar comunicaciones electrónicas de respuesta a consultas derivadas de: • El interés o la inscripción en eventos organizados por la escuela. • La matriculación en programas formativos organizados por la escuela. Legitimación: consentimiento del interesado y relación contractual. Más información sobre Protección de Datos: https://www.uadin.com/politica-de-privacidad/ Ejercicio de derechos: privacidad@integratecnologia.es.

      Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL)

      Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía.

      Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.

      Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional.

      Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad.
      Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias.

      Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://integratechnologyschool.com/politica-privacidad/