Juan Francisco Gaspar

Con respecto al Máster en Dirección y Gestión estratégica de Compras, puedo afirmar que es una experiencia que te agrega valor en el día a día y que permite aplicar conocimientos que antes eran impensables para mí.

El sistema online te permite organizarte, cumplir con las obligaciones laborales y familiares y aunque es un máster de 60 ETCS con toda la materia que ello conlleva, la verdad que me está resultando muy ameno y enriquecedor.

Las tutorías son magníficas y es lo que más destaco, el trato personalizado que recibes te permite aclarar cualquier duda. El tutor está disponible incluso los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué tienes en la cabeza?Conocer tus aptitudes nos permitirá guiarte a lo largo de tu viaje. orientándote hacia la formación que mejor se adpate a tí

Responsable: FORMATEL 2000 S.L.(en adelante, INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL) Finalidad: Proceder al envío de newsletter o comunicaciones comerciales de la compañía. Legitimación: Consentimiento expreso del interesado. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación de tratamiento, no ser objeto de decisiones automatizadas, como se indica en la información adicional. Cesión: Los datos serán cedidos a Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica, S.L. y como podrán ser cedidos a empresas colaboradoras con INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL para dicha finalidad. Para llevar a cabo esta actividad de tratamiento podrá llegar a utilizarse una herramienta de email marketing que automatiza el envío de correos en base a la acción del usuario en la web, su perfil y preferencias. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.integratechnologyschool.com/politica-privacidad/